Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Guía infalible para lucir como una diosa

Guía infalible para lucir como una diosa

Bodas
NOVIAS: 'Ahí viene la novia más linda’ ¡guapísima!
Serás el centro de atención de todas las cámaras y ningún ángulo podrá tomarte por sorpresa. Sigue e
Foto: Archivo Particular

¡Pura guapura!

La limpieza nocturna: Nada de ir a la cama sin lavar el rostro como se debe, de ello dependerá la salud de tu piel para el gran día. Prueba un ritual-tratamiento que elimina las impurezas desde lo más profundo de los poros, se trata de la L’Osmoclean créme douce desincrustante, de Institut Esthederm, que purifica la dermis y la deja con una suavidad inigualable.

Un suero que rehuvenece mientras duermes: Aplica dos gotas de Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl’s, un poderoso concentrado con escualeno y aceite de onagra, 99 por ciento natural, cuya fórmula repara el rostro durante la noche.

Una pócima para la mirada: Ten en cuenta que los sueros para el rostro no deben aplicarse en el contorno de los ojos, pues la piel de esta área es muy sensible y requiere fórmulas más suaves y específicas, como el Hydra Calme Ojos, de L’BEL, que contiene activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico de la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para que la apariencia siempre esté saludable. Ideal para restablecer tu aspecto en los intensos días previos a la boda.

Hidratante poderosa: Combate la piel opaca y sin vida con las cremas del momento, que además de aportar los nutrientes necesarios cuentan con plus antiedad. Una de ellas es la Hydra-Global, de Sisley Paris, ideal para pieles deshidratas, la cual mejora la circulación en la epidermis y refuerza la barrera cutánea para evitar la evaporación de agua.

Guapa sin maquillaje: Iniciar un tratamiento para emparejar el tono del cutis es muy conveniente ahora que pasarás el resto de tus días levantándote junto al hombre que amas y quieres que te vea siempre en tu mejor estado, aun cuando no lleves ni una gota de maquillaje. ¿Cómo lograrlo? Con los unificadores de tono o las nuevas fórmulas que te devuelven la lozanía corrigiendo manchas, rojeces y tono disparejo. Entre ellas, la línea más reciente de Burt’s Bees, Brightening Even-Tone Moisturizing Cream, que además de darte una apariencia más luminosa, ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas; su resultado completo se ve después de ocho semanas de uso. Y para quienes quieren todos los beneficios en una sola aplicación, la Dúo Olay total effects Moisturiser + Serum ayuda a combatir los siete signos del envejecimiento: ilumina, nutre, iguala el tono de la piel, redefine los poros, reduce las líneas de expresión, suaviza y mantiene la hidratación 24 horas. Otras como DreamTone, de Lancôme; Idéalia, de Vichy; o la Idealist Even Skintone Illuminator, de Estée Lauder, se encuentran entre las mejores.

Sonrisa perfecta

Un blanqueamiento sin citas: Unos dientes blancos son sinónimo de buena salud e higiene oral e indiscutiblemente uno de los ‘requisitos’ para dar el sí y sonreír sin medida para expresar tu felicidad. Y la estrategia para aprovechar tiempos ‘muertos’ son las nuevas 3D Whitestripes blanqueadoras, de Oral-B, solo necesitas usarlas media hora en la mañana y en la noche para reducir machas, sin causar daño al esmalte. Los especialistas recomiendan completarlo usando la crema de dientes, el enjuague bucal y el cepillo de la línea.

Dientes derechitos: Endereza tus dientes sin necesidad de ponerte la incómoda sonrisa de hojalata y posa sin problema el día de la boda. ¿Cómo? “Se trata del uso de placas transparentes que corrigen la mordida y la posición de los dientes. Deben usarse 22 horas al día, son removibles y te evitarán la molestia que causan los brackets al comer”, explica el odontólogo Christian Salazar, reconocido por hacer las mejores sonrisas del país. ¿Ventajas? Si tienes una importante reunión de trabajo o evento social puedes quitártelas un par de horas sin problema. Sin embargo, de la constancia dependerá el éxito del tratamiento, asegura Salazar. ¿Cuánto tiempo? Depende de tu necesidad, en ocasiones podrían ser solo unos tres meses. Y si lo que quieres es algo más específico, Salazar es especialista en fabricar las sonrisas más lindas de Colombia, como la de Alejandra Azcárate, Carolina Guerra y Adriana Tarud.

Un día antes de la boda recarga energías

El poder relajante que tiene una visita a un spa es lo mejor que te puede pasar antes del esperado momento y por ello los centros de relajación diseñan programas especializados para novias repletas de ansiedad por su último día de soltería. Por ejemplo, nuestro must-have es tomar un Ritual baño de luna en Wellness Spa para desestresar el cuerpo y el alma. ¿Cómo lo logra? Comienza con un masaje facial y aromaterapia de preparación, luego un masaje corporal en el que te quitan suavemente todos los nudos del cuello. Aquí ya estarás lista para pasar al sauna herbal para descongestionar tus vías respiratorias y poros. Al salir te espera una exfoliación y una mascarilla de chocolate corporal. Pero esto no es todo, también puedes hacerte una limpieza facial básica y luego saltar a un baño de espuma en el jacuzzi. Al finalizar estarás taaaan relajada que dormirás plácidamente y sin tensiones.

Pestañas más largas y con volumen

Nada de usar pestañas postizas el día de tu boda. Los sueros especializados en esta área están dando la batalla para que cada día puedas verte más natural. ¿Cómo funcionan? Se aplican en el folículo, como si estuvieras delineando los ojos, de día o de noche, lo importante es que tu piel esté limpia y en un par de semanas comenzarás a notar los resultados: pestañas más fuertes, saludables, largas y espesas.

Tu cuerpo, a tono

Un aceite ‘borraestrías’: Este compuesto de vitaminas A y E con extractos de caléndula, manzanilla, lavanda y romero es uno de los tratamientos especiales para mejorar la apariencia de estrías y cicatrices; ideal si tu vestido es un strapless y tienes algunas arañitas blancas por los cambios de peso. Bio-Oil es recomendado para pieles deshidratadas.

Pre y pos fiesta: Energizing Emulsion, de Clarins, a base de manzanilla, albahaca, salvia y ciprés, relaja, tonifica y devuelve la vida a las piernas cansadas. Ayuda a conservar la hidratación natural y alivia, suaviza y refresca.

Pies de bebé

Estos calcetines exfoliantes de Iroha se han convertido en la salvación de las mujeres con poco tiempo, pues solo debes ponértelos durante 90 a 120 minutos (mientras concretas la playlist de la boda o confirmas invitados). ¿Cómo funcionan? El resultado no es inmediato, pero contienen potentes ácidos frutales para una exfoliación natural no agresiva, pues esta ocurre de manera gradual 4 - 7 días después de la aplicación: un proceso natural de descamación. Utiliza unos de nutrición intensiva un par de días antes de la boda.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo