Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /‘Mimos’ para dos: rituales en pareja

‘Mimos’ para dos: rituales en pareja

Bodas
NOVIAS: ‘Mimos’ para dos: rituales en pareja
Comparte un día de belleza y descanso con el amor de tu vida y prepárate para brillar en esta maravi
Foto: Archivo Particular

Despierta tus endorfinas

Wellness Spa Móvil ha ideado un tratamiento especial para novios que activará todos tus sentidos y te llevará en un recorrido por el descanso y la belleza. Primero, disfruta de un masaje facial con aromaterapia; luego, elimina las células muertas con una exfoliación profunda y prepárate para una chocolaterapia que hidratará tu piel de pies a cabeza. Después de una sesión de sauna, déjate consentir con un masaje corporal a base de aceites de cacao. Para terminar, aviva el romance con un baño de espuma mientras compartes con tu prometido una copa de champaña. (Hoteles y spas en Latinoamérica)

En buenas manos

Combinando los beneficios de la aromaterapia y los cálidos y suaves aceites de las velas de soya, las terapeutas del Wellness Spa Móvil efectuarán un masaje manual profundo que te permitirá relajar los músculos y armonizar tu cuerpo. Este se convierte en un exquisito momento de indulgencia para la futura esposa. Escoge el aceite que más te guste y disfruta de una profunda relajación y una serie de movimientos sincronizados para restablecer la armonía de tu cuerpo.

Cuarteto indulgente

Increíblemente tranquilizador, el masaje a cuatro manos crea una sinergia y coordinación entre las terapeutas para brindarte la máxima relajación gracias al poder de una estimulación profunda de los tejidos acompañada de cálidos óleos esenciales. Tu terapeuta te ayudará a escoger el aceite más indicado para ti.

‘Beauty’ para él y para ella

Tu gran día está lleno de pequeños detalles que lo hacen espectacular, por lo tanto, Ylang Spa te ofrece un plan que cuida cada parte de tu cuerpo y el de tu novio. Un masaje capilar con varitas chinas ayudará a despejar tu mente y a devolverle vida y salud a tu melena. Para tus manos, una hidratación especial acompañada de un delicado masaje será la preparación ideal para un buen manicure; y una hidratación facial con velo de colágeno aportará elasticidad y atenuará las líneas de expresión de tu rostro, hidratando tu piel profundamente y alistándola para que el maquillaje luzca excepcional.

Bienestar frente al mar

Si quieres que el ‘soundtrack’ de tu terapia de spa sea el sonido de las olas, el hotel y spa Karmairi de Cartagena es una excelente opción. Allí encontrarás una amplia carta de tratamientos para disfrutar en pareja. Puedes iniciar con el Chakra Stone Massage, que utiliza piedras calientes y frías que se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. También puedes optar por el ritual ‘Luna de miel’, que consiste en una exfoliación con sales, siguiendo con masaje de pies para relajar todas las zonas del cuerpo. Después, balancea el pH de tu piel dejándote envolver en lodos cromáticos. Cierra con broche de oro esta mágica jornada en un jacuzzi especialmente decorado para ti y tu amor.

Bondades frutales

En Medellín, el spa Armonías Campestres ofrece un ritual a base de frutas para llenar de luminosidad y frescura la piel de la novia y el novio. La exfoliación con almendras y frutos amarillos elimina imperfecciones y a la vez nutre y restablece la sanidad del cutis; luego de un baño aromático de frutos rojos en el jacuzzi, disfrutarás de una sesión en la cámara de vapor con frutos silvestres y cítricos. Más adelante, deléitate con un masaje relajante y consiente tu estómago con un bufé de frutos frescos y yogurt.

Si desean alargar la estadía, pueden agregar un completo plan de hospedaje, que incluye cenas románticas, sorpresas decorativas y las oportunidades de reafirmar su amor en un escenario rodeado por la naturaleza.  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo