Inicio / /Ángeles encantadores... querubines de la futura esposa

Ángeles encantadores... querubines de la futura esposa

Bodas
NOVIAS: Ángeles encantadores... querubines de la futura esposa
Capas de tela para potenciar el movimiento en los vestidos de las niñas, en los que el romanticismo
Foto: Diego Santacruz

La función del cortejo nupcial es abrirle paso a la novia hacia el altar. Por ello los niños con toda su alegría e inocencia son los candidatos idóneos para hacerlo. “Aunque pueden ser impredecibles, siempre nos divierten, por tanto una recomendación es elegir prendas cómodas en colores que a los chicos les gusten y lo más importante: disfrutar el gran día sin preocuparse tanto por los detalles”, explica Diana Janna, directora Creativa Epk Colombia. En este 2014 los niños tienen aún más protagonismo, ya que, sin importar el tipo de celebración, vemos colecciones ricas en texturas, colores pasteles combinados estratégicamente con platas y crudos; estampados florales, maxigrafías, detalles en terciopelo, flores naturales y mucho brillo, alternativas para darles personalidad a los trajes de los pajecitos. (Aquí puedes ver fotografías de la ropa para los pajecitos)

Feminidad, dulce feminidad

Los vestidos a rayas, con puntos, con lentejuelas, con flores, con texturas y estampados son los preferidos para que las niñas luzcan sofisticadas, pero conservando la autenticidad que las caracteriza. ¿Y la forma? Las capas son la novedad de esta temporada: anchas o delgadas se convierten en las favoritas para bodas en la playa o campestres porque aportan un aire de frescura. Igualmente en corte Imperio, acentuado debajo del pecho para alargar la figura. Pero hay para todos los gustos, porque el estilo en A también tiene sus seguidoras, combinado con escote redondo, un look óptimo para bodas nocturnas, especialmente los diseñados con mangas japonesas (anchas, que se despliegan desde los hombros), con maxigrafias o troquelados en la parte inferior o en la cintura. ¡Y claro, los brillos no pueden faltar! Por eso los metalizados brillan por sí solos en cintas y detalles que rodean el cuello.

Los pasteles, muy ‘candy’

Dulces y coloridos como pastelitos, así veremos a los pajecitos vestidos de amarillo, verde, lila, rosado, una carta de color que evoca nuestra infancia, esas tardes soleadas en las que disfrutábamos helados de chicle, fresa, menta, mora. Camisas blancas y a cuadros en amarillo, verde menta y lila y pantalones en Klein o en dril. ¿Y los zapatos? El contraste es la mejor alternativa para romper el molde y hacer un look muy juvenil. Por eso los zapatos verde lima, fucsia, violeta encendido son los aliados. Para los hombres, los mocasines en cuero o gamuza tipo Oxford, muy sofisticados. ¡Los tenis se mantienen en blanco y negro o en tonos primaverales, dependiendo de la situación!

Los accesorios se suben a la cabeza

“La onda natural y orgánica está de moda desde hace un tiempo… y no se va, llegó para quedarse. Este año las niñas florecen con delicadas coronitas de flores naturales que rodean sus cabezas. Los turbantes bordados a mano son una opción novedosa que llega desde Oriente y que complementan el outfit de las pequeñas damitas. Mientras los niños les apuestan a los corbatines y las cargaderas en tono moka y metalizados”, explica Juliana Yepes, directora operativa de Colloky.

No olvides

• La selección de los niños debe hacerse con mucho tiempo de anterioridad, es recomendable que sean integrantes de la familia para que entiendan la importancia del evento y pongan de su parte.
• El día antes de la boda, es prudente hacer uno o dos ensayos. Una buena idea es mostrarles un video en el que vean lo que deben hacer.
• Lo ideal es elegir a los niños que estén entre los 5 y los 7 años porque tienen la autonomía y la libertad para moverse.
• Es necesario recompensar a los pequeños después de la ceremonia religiosa. Por eso reservar un lugar solo para ellos, donde se sientan como invitados especiales y donde puedan divertirse con actividades programadas, será el mejor pago por su colaboración.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo