Inicio / /¿Qué regalar en esta temporada?

¿Qué regalar en esta temporada?

Bodas
NOVIOS: ¡Regalos irresistibles! Esenciales para tu nuevo hogar
¡Nos antojamos de todo! Estrenar es el sueño de las parejas, quienes buscan elegir todo a su gusto.
Foto: Juan Manuel Vargas

Ver galería: regalos irresistibles.

Crea tu ‘wish list’ que tus invitados te complacerán Asesórate con Novios Falabella, un programa que permite que tus allegados compren en cualquier tienda a nivel nacional todo lo que quieres para dotar tu hogar: desde aparatos tecnológicos hasta la vajilla más romántica, pero previamente seleccionados por ti y tu pareja. ¿Un plus? Está en línea con las 15 tiendas a nivel nacional, lo cual evita repeticiones, y cuando esté completo será enviado a domicilio a tu casa, según fecha acordada. Y si estás en apuros por falta de tiempo, sus especialistas te brindan una selecta oferta de aliados de servicios para complementar tu boda y recibir beneficios exclusivos: acumular puntos para canjear los próximos meses o participar en el sorteo mensual de una Luna de miel a un maravilloso destino. (Aquí puedes ver más regalos)

Escoge la línea blanca

¿Cómo hacer una compra inteligente? Diseño y tecnología de última generación son las características por las que debes inclinarte, ya sea en tonos plateados, negros o blancos, la idea es apuntarle a la calidad y a la seguridad, lo que hoy en día suma muchos puntos a tu futuro. ¿Por qué? De acuerdo con Guillermo Fernández, experto en línea blanca de Samsung: “Los electrodomésticos de hoy están diseñados para durar muchos años, por lo cual su compra debe hacerse de manera responsable y teniendo en cuenta criterios como garantía, que sean amigables con el medio ambiente, los materiales, el ahorro a largo plazo, el cuidado de la salud y el soporte técnico”. Aquí, tres cosas que necesitas saber y que en ocasiones se pasan por alto, según el experto:

1. Es importante verificar que los materiales con los que está elaborado el electrodoméstico sean de primera calidad, pues de ellos depende su duración. No es lo mismo una bandeja de plástico que una de vidrio templado, la segunda dura mucho más tiempo y soporta grandes pesos.

2. Aunque la mayoría de las personas lo desconocen, los electrodomésticos pueden preservar la salud de la familia, por lo cual se debe tener en cuenta este punto a la hora de la compra. Por ejemplo, una nevera Samsung permite conservar los alimentos frescos por más tiempo ya que mantiene la temperatura ideal y evita que se generen bacterias dentro del refrigerador, manteniendo propiedades de los alimentos como las vitaminas. De igual forma, los aires acondicionados cuentan con una tecnología llamada Doctor Virus, que elimina gérmenes del aire y lo purifican.

3. Es importante comprar productos de empresas serias cuyo soporte técnico se encuentre fácilmente disponible y cuente con cobertura local inmediata.
Los electrodomésticos “Electromenores para cocina y hogar son algunos de esos imprescindibles en la nueva casa, hacen la vida más fácil y con las nuevas tecnologías logran que disfrutemos del placer de cocinar”, comenta María Emilia Rivera, directora de eléctricos IMUSA, y nos recomienda una lista de infaltables:

• Licuadora tradicional o licuadora de mano Click&Mix,
que pica, tritura y licua.

• Extractor de jugos Easy Fruit para quienes quieren entrar en la onda detox a punta de zumos multivitamícos.

• Un horno pequeño cuando quieres preparar para dos y gastar menos energía.

• Y para los que quieren disfrutar sin remordimientos de unas papas fritas, la revolucionaria olla Actifry, que además de cocer y freír rápido los alimentos los hace saludables, ya que funciona con una medida de aceite tres veces menor a lo normal: una cucharada medidora de aceite rinde para freír un kilogramo de papas a la francesa. Y para el cuidado del hogar, una aspiradora Allercare Samurai.

Organización, clave en el primer hogar

Las refractarias Silby, de Estra, elaboradas en cerámica con tapa hermética, les permitirán meter al horno y posteriormente guardar en la nevera o viceversa. Su tamaño es ideal para una práctica cena en la noche y el diseño se ajusta para llevar a la mesa. ¡Y ahorrarte la lavada de más platos!

¡Reciclemos!

Recuerda tu compromiso con el planeta: la separación de los residuos ya no es opcional. Es ideal contar con dos papeleras para hacer la correcta clasificación, así como estas de 10 litros que se ajustan perfectamente en un apartamento para dos personas.

Tarde con amigos

Jarras y hieleras forman parte de los básicos para recibir invitados y enfriar las bebidas en pocos minutos.

Lock & lock

Prepara deliciosos platillos el fin de semana y guárdalos en recipientes ideales para conservarlos. Estra, marca líder de plásticos en el mercado, cuenta con esta línea de almacenamiento de alimentos para el hogar que sorprende. Se trata de los recipientes Lock & Lock: son ciento por ciento herméticos y están diseñados para cada tipo de producto: panes, cereales, galletas, granos, verduras, frutas; evitan la contaminación cruzada y permiten guardar los alimentos por más tiempo.

No todo debe ser blanco o negro. “Existe una gran variedad de colores en los electrodomésticos y utensilios que permite combinar o mezclar con las texturas y colores de cada cocina. Los electrodomésticos de convivencia y que facilitan la preparación de recetas, como batidora, licuadora, extractor de jugos, olla de hierro, procesador, freidora, hornito de mesa, fondue, raclette y utensilios como cucharas, cucharones, espumadores y espátulas son los básicos para la cocina”, explica María Adelaida Castrillón, de Casa Magna.

Estrenar conlchón

Pasar noches confortables y reparadoras junto a tu pareja no tiene precio, por ello esta debe ser casi la primera inversión a realizar. Nuestro recomendado es el Natural Fit, de Spring, un colchón al que le puedes personalizar su firmeza de acuerdo a tus necesidades. Podrás definir hasta cuatro zonas con diferentes firmezas a través de un examen de puntos de presión. Además, su exclusiva combinación de látex natural y fibra viscoelástica llevarán el descanso a otro nivel.

Deco + arte

Uno de los lugares preferidos para ir de shopping decorativo es la tienda DeArboleda, anteriormente conocida como Dupuis, pero que acaba de renovar nombre. ¿Qué comprar? ¡De todo! Su inventario es exquisito y te enamorarás de cada detalle. “Proponemos una tendencia donde las cosas antiguas son llevadas a lo actual con detalles como el color de la pintura y los tapizados. Los cojines siempre bien puestos generan un entorno colorido que les da a los muebles versatilidad y vida. La tradición vuelve a la casa de los recién casados con toques románticos y colores suaves”, explica Laura Arboleda, gerente de la tienda.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo