Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Test: encuentra la luna de miel ideal

Test: encuentra la luna de miel ideal

Bodas
NOVIAS: Test, encuentra la luna de miel ideal
Elegir el destino perfecto para pasar el primer viaje de casados es todo un dilema, pues existen inf
Foto: Archivo Particular

Se acerca la celebración de su aniversario número tres, preferirían:

a. Inauguraron un nuevo restaurante en la ciudad, la excusa perfecta para ir a conocerlo, probar su menú y su carta de licores.

b. ¡Es festivo! Lo mejor será empacar maletas, tanquear el carro y visitar la zona cálida más cercana. Necesitas broncearte.

c. Una cena que se convierta en una noche de copas y después… una jornada maratónica de sexo.

d. Tienes en mente caminar, conocer y explorar parajes novedosos y disfrutar de opciones gastronómicas de lujo.

Tu cita ideal es…

a. Una romántica invitación a cenar, bajo la luz de la luna… y muchas flores.

b. Apreciar un atardecer en la playa, una tarde de compras o simplemente andar en ‘bici’ por los corredores de tu ciudad.

c. Un masaje para dos; nada mejor que los aceites esenciales y la música exótica para relajarte con tu pareja. Una experiencia inolvidable.

d. Una entrada a un parque de diversiones, gritos de adrenalina en sus atracciones y terminar con un helado de vainilla o unas crispetas.

El fin de semana…

a. Compraste un libro de cocina: ya tienes el delantal y todos los utensilios listos para sorprenderlo.

b. Irán al club: hiciste reservas para almorzar, después beberán algunos tragos al lado de la piscina y terminarán con una sesión de spa.

c. El grupo musical de moda se presentará en el club nocturno más famoso de la ciudad, así que te vas de fiesta con tu chico y todos sus amigos.

d. Te encanta la idea de volver a ser niños e inventar un plan que se salga del típico viaje de playa para una luna de miel.

En tu luna de miel te gustaría…

a. Caminar, recorrer lugares románticos y conocer muchos restaurantes con sello gourmet de la mano de tu futuro esposo.

b. Practicar algún deporte para dos: buceo, pesca submarina, windsurf, paseos a caballo o vuelos en helicóptero juntos.

c. Una fiesta sin fin: bailar hasta que amanezca, probar deliciosos cocteles y dejar que la pasión desenfrenada se apodere del viaje.

d. Hacer realidad uno de tus sueños de infancia: conocer el mágico mundo de Disney en compañía de tu amado.

Mayoría A: Enamorados ‘gastro-foodies’. Luna de miel gastronómica

Una creencia popular afirma que el amor y la pasión entran por la panza, que los sabores y aromas de una buena gastronomía se quedan grabados para siempre en nuestros recuerdos y son determinantes en los momentos más importantes de nuestra vida. Si eres de esta opinión, definitivamente tu opción de Luna de miel está en Perú.

Causas peruanas, suspiros limeños, cebiches de pescado, tacu tacu (plato a base de arroz) y más de 52 tipos de maíz preparados en formas deliciosas e inimaginables forman parte de la rica y variada gastronomía peruana. ¿Dónde degustarla?, ¿qué lugares visitar?, ¿cuáles son los planes en pareja imperdibles en este emblemático país?

Los sangüiches peruanos son una delicia entre dos panes y la Pastelería San Antonio, que llegó al Perú en el año 1957 desde España, tiene una inmensa variedad: de butifarra, de chicharrón, de roast beef, veneciano, ciabatta, entre muchos otros y para todos los gustos. ¿El mejor? Sin lugar a dudas el de chicharrón: es una combinación perfecta de sabor y textura. ¡Las porciones son generosas, entonces no tengas temor de pedir uno para compartir con tu amor!

Pero si lo que quieren es deleitarse con la imponente belleza del mar, entonces deben reservar una cena ultrarromántica en La Rosa Náutica. Una especie de muelle vestido de blanco y azul que se ilumina en la noche con imponencia al mejor estilo del Titanic. ¿Sus platos? Un clásico cebiche con cebollas de rabo y pica pica de ajíes, en crema acebichada. ¡Delicioso y contundente! Además de un arroz con mariscos, estofado con ajíes en guiso de mariscos, alverjitas y morrones.

Para cerrar con broche de oro, si tú y tu pareja son amantes de la velocidad, el desierto de Ica es una visita obligada. Recorrerlo a bordo de buggies y sentir la adrenalina de la velocidad, la arena en el rostro y los gritos y risas liberadoras serán la mejor forma de acabar con el estrés de los preparativos de la boda.

Mayoría B: Amor veraniego, playa, brisa, mar...

Si siempre has soñado con pasar unos días de idilio en la playa y gozar de sus infinitas opciones ‘románticas’, Aruba tiene la mayor cantidad de días soleados que cualquier isla del Caribe y una gran baraja de opciones para mantener encendida la llama del amor. Uno de los pocos lugares del planeta donde puedes sentir que el mundo es solo para ti y para él, rodeados de la belleza imperturbable de la naturaleza. No necesitan de una planificación elaborada, solo deben alquilar un carro y con mapa en mano explorar sus inigualables encantos como las formaciones rocosas en Casibari y Ayo, la Piscina Natural, el Túnel del amor, las dunas de arena de Alabastro y el panorama en el Faro de California. ¿Los planes en versión ‘love’? Una puesta de sol en un catamarán de lujo, una cena a la luz de la luna en los mejores restaurantes para dos ubicados en la playa, noches especiales que incluyen baile latino, tratamientos en pareja con masajes y mimos o un refrescante chapuzón en la piscina natural.
Lo que debes saber…

• El tiempo: tiene días de 27 °C durante todo el año, vientos refrescantes y baja humedad. Los meses más calurosos son de mayo a octubre y los más fríos de diciembre a marzo.

• Gastronomía: más de 90 nacionalidades influyen en su cocina. América del Sur, Europa y el Caribe se juntan en los menús favoritos de la isla.

• Moneda: aunque su moneda oficial es el florín, el dólar es ampliamente aceptado.

Mayoría C: Tortolitos + atrevidos

Sensualidad a flor de piel… Si en el primer viaje como esposos buscas olvidar tus inhibiciones, darle vuelo a tu imaginación y vivir las noches más excitantes de tu vida, ríndete ante la experiencia del Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya, un maravilloso santuario solo para parejas. Rodeado de la seductora brisa del mar Caribe y de sus blancas arenas, es el escenario ideal para avivar y reafirmar el significado de la palabra pasión. ¿Su plus? Ha sido creado para complacer todos tus sentidos, brindándote sensuales y lujosas amenidades: un ambiente erótico de ropa opcional, albercas con vista al mar y un completo programa de actividades para subir la temperatura como clases de yoga, sensual aquafitness, waterpolo o juegos especialmente diseñados para satisfacer tus fantasías más secretas como clases de la danza del vientre, pool dance o viajes privados ‘al natural’.

Puedes escoger la habitación o la suite que más se ajuste a tus fantasías: desde una con vista al mar hasta los espectaculares Penthouse Passion Suites con piscina y jacuzzi privados para disfrutar de los momentos más íntimos.

Más allá de la imaginación

¿Alguna vez soñaste con estar completamente cubierta de chocolate o pasar instantes privados en tu propio play room con un kit sensual, vino espumoso, aceites comestibles y un bar surtido? Estas son solo algunas alternativas incluidas en el menú Fantasía. Pregunta por tu plan preferido.

Lo que debes saber…

• ¿Dónde queda? Cerca a Puerto Morelos, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del vibrante destino de Playa del Carmen.

• Estar al natural en el resort es permitido.

• Las fotografías y vídeos en áreas públicas están prohibidos, al igual que algún tipo de actividad sexual.

Mayoría D: Viajeros tipo aventureros

Celebra el amor verdadero con tu alma gemela y di: ‘Fueron felices por siempre’ en uno de los lugares más mágicos del mundo. Esta idílica fecha armoniza a la perfección con las cenas a la luz de las velas, paseos en castillos de cuentos de hadas, tratamientos de relax en los spas más seductores y fuegos artificiales como broche de oro. ¿Cuáles son las opciones para novios?

‘Bride Ear/Groom Ear Hats’: ¡Felicitaciones para la feliz pareja! Para celebrar, recoge los sombreros en forma de orejas para los flamantes novios en The Chapeau, en el Parque Magic Kingdom y en otros lugares donde se vende mercancía en el Resort. El sombrero de la novia incluye una corona y un velo y el del novio es un mini-tuxedo ¡que hasta lleva corbatín!

‘Carriage Rides’: Los íntimos paseos en carruaje tirado por caballos salen de Boatwrights Dining Hall para un viaje de 30 minutos que bordea el espectacular río Sassagoula.
De lujo: Sube el estrato de tu celebración con las habitaciones Club-Level de Huéspedes. Estas incluyen servicio de conserje y comodidades, así como acceso a clubes exclusivos que ofrecen comidas, snacks y aperitivos durante todo el día.

¿Dónde quedarse?

• Animal Kingdom Lodge. Ubicado en el Walt Disney World, es un resort con bellas vistas desde las habitaciones, exquisitos restaurantes, ambiente tranquilo y singular.

• Grand Floridian. Situado en el Walt Disney World, es el destino turístico estrella de Disney. Opulento y con mucho lujo, es el lugar para unos novios exquisitos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo