Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Aruba, tu escape en pareja

Aruba, tu escape en pareja

Bodas
NOVIAS: Luna de miel: Aruba, tu escape en pareja
Uno de los pocos lugares en el planeta donde puedes sentir que el mundo solo es para él y para ti.
Foto: Archivo Particular

Cierra los ojos e imagínate dar el ‘sí’ o vivir tu viaje de novios en un paraíso mágico formado por grandes extensiones de playa, besado por los rayos de luz de la luna y decorado con magníficos paisajes surrealistas. Hazlo realidad y visita Aruba, uno de los pocos lugares en el planeta donde puedes sentir que el mundo es solo para él y para ti.

Inspiradora y romántica...

Bañada por las aguas cálidas del Mar Caribe, Aruba exhala amor puro en sus 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio. Volcada para quienes desean unir sus vidas en un edén inolvidable, es el lugar predilecto para pasar la Luna de miel y un entorno de ensueño para dar el Sí.

La belleza imperturbable de la naturaleza: No necesitas una planificación elaborada, solo debes alquilar un carro y con mapa en mano explorar sus inigualables encantos, como las formaciones rocosas en Casibari y Ayo, la Piscina Natural, el Túnel del Amor, las dunas de arena de alabastro y el panorama escénico en el Faro de California.

Una puesta de sol en un catamarán de lujo, una cena a la luz de la luna en los mejores restaurantes para dos, noches especiales que incluyen un baile latino o un refrescante chapuzón en la piscina natural son algunos de los planes que hacen de la ‘Isla feliz’ el mejor escenario para vivir un eterno e inolvidable nidito de amor y regresar a casa recargada.

Un destino inolvidable

Una vez arriben a este paraíso terrenal, recibirán una botella de champaña, un suvenir de regalo, una noche gratis al regreso de aniversario (mínimo cinco noches de estadía) y miles de actividades más para disfrutar de esta fecha especial junto a tu nuevo esposo.

La pinta… La ropa debe ser casual y cómoda, recuerda que la temperatura media anual de Aruba es de 27 °C. Pssst… Los meses más calurosos son de mayo a octubre y los más fríos de diciembre a marzo.

Para el día: Protégete de los rayos UV cubriéndote con sombreros, gorras, gafas de sol… y protector solar (aplícalo con frecuencia, en especial de 10 am a 3 pm). No olvides las sandalias, aqua-socks para las zonas de playa llenas de rocas y piedras y, por supuesto, el traje de baño.

Para la noche: Una chaqueta o un suéter ligero, perfectos para los restaurantes y casinos con aire acondicionado o para las noches frías y con viento

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo