Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Horóscopo: tu matrimonio en el 2014

Horóscopo: tu matrimonio en el 2014

Bodas
NOVIAS: Tu futuro matrimonial en el 2014
La astrología es una alternativa válida para señalar los niveles de sintonía o complementación que p
Foto: Archivo Particular

Aries

Tu gran vehemencia te llevará a tomar las riendas de la relación, solo que requerirás cultivar la paciencia, porque tu amado puede sentirse presionado por tus palabras o actitudes.

Tauro

Tu practicidad y sentido común te llevarán a convertirte en la fuente de estabilidad en el
hogar y a ser el soporte para que se mantenga la calidez, pero también para que los temas económicos funcionen.

Géminis

Tu particular sociabilidad dará pie a que puedan mantener en forma armoniosa los lazos con las dos familias. Tu versatilidad te facilitará que siempre tengas ideas con el fin de que todos los días sean diferentes.

Cáncer

Tu gran capacidad de entrega a los que amas logrará que con el paso del tiempo te conviertas en el soporte emocional del hogar, pero también que asumas muchas responsabilidades.

Leo

La firmeza, determinación y el liderazgo bajo el que has nacido te llevan a asumir un papel protagónico en el hogar y a determinar la dirección hacia la cual se deben orientar los esfuerzos.

Virgo

Tu particular laboriosidad, capacidad de compromiso y entrega a aquello con lo cual te comprometes te llevarán a organizar tu casa perfectamente y a establecer bases sólidas para el crecimiento financiero.

Libra

Tu capacidad de conciliación y tu atracción por la belleza y la armonía te conducirán a hacer todo lo posible para que el entorno en donde vivas sea el mejor y para que todos se sientan bien.

Escorpión

Lo más probable es que te conviertas con el paso del tiempo en fuente de estabilidad, de solidez y de profundidad en los lazos afectivos con las personas que amas. Debes tener cuidado con las decisiones extremas.

Sagitario

Tu confianza en la vida y tu particular alegría te llevarán no solamente a cumplir un papel decisivo para que todo marche en el hogar, sino para alimentar nuevos proyectos que los beneficien a todos.

Capricornio

Tu sentido del deber te llevará a asumir responsabilidades tanto económicas como emocionales en el hogar. Como producto de tu buena planeación, estarás en condiciones de obtener buenos resultados de tus esfuerzos.

Acuario

Tu creatividad y tu inventiva te presionarán para querer cambiar de casa frecuentemente y tendrás la certeza de que sí es posible mirar la vida desde una óptica más amplia.

Piscis

Tu abnegación y capacidad de compromiso pueden dar pie a que los demás se relajen, lo que te exige saber colocar límites, aprender a poner los puntos sobre las íes desde el inicio.

¿Sabes quién es la persona con la que te vas a casar?

El signo de nacimiento de tu hombre constituye un referente de gran estima para conocer de antemano la relación que han de tener. Así que te recomendamos revisar el signo de él, para que así sepas a qué atenerte.

Si él es Aries

Tu hombre es apasionado, intenso, con excesivos niveles de autodeterminación y con inclinación hacia el individualismo. Deberás tener mucho cuidado con sus reacciones instintivas.

Si él es Tauro

Es un hombre práctico que ama la estabilidad y que hará todo lo posible para que las cosas caminen adecuadamente. Un tanto rutinario y con altos niveles de obstinación.

Si él es Géminis

Su versatilidad y particular sociabilidad le llevan a contar con un amplio círculo de amistades con quienes tiene la necesidad de interactuar permanentemente.

Si él es cáncer

Es un hombre sensible y familiar, que hará todo lo posible para que las cosas funcionen, aunque es probable que permita la interferencia de la propia familia en su nuevo hogar.

Si él es Leo

Ama la buena vida, el confort y las comodidades. Una vez que se definan unos roles muy precisos los asumirá con firmeza, ya que ama la estabilidad y la seguridad.

Si él es Virgo

Su enorme capacidad de análisis y su disposición para cuestionarlo todo pueden ser decisivas para que todo marche según su voluntad. No le es fácil expresar abiertamente sus sentimientos.

Si él es Libra

Es un hombre inteligente con el que resulta fácil dialogar y para quien los argumentos importan sobremanera. Sus capacidades de conciliación auguran soluciones eficaces a los conflictos.

Si él es Escorpión

Las intensidades bajo las cuales nació conllevan a que considere que en la vida solo existen los blancos o los negros. Para pasarla bien lo mejor es no tener en cuenta sus opiniones cuando está molesto.

Si él es Sagitario

Como es un hombre sociable por excelencia, quiere decir que debes hacer todo lo posible para integrarte en su círculo de relaciones. Ama los viajes más que la vida.

Si él es Capricornio

Práctico y realista, también es un solitario a quien le cuesta interactuar con terceros. Sopesa cuidadosamente sus palabras y se requiere tiempo para saber cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Si él es Acuario
Muy inteligente, es un hombre original expuesto a hacer su propia vida y a recorrer su propio camino. Con tendencias comunitarias y dificultad para acogerse a los protocolos.

Si él es Piscis

Su espíritu de servicio y sus dotes psicológicas naturales le permiten entender a cualquier persona. Hará todo lo posible para que aquellos a los que ama se sientan bien. De extrema sensibilidad.

Datos de utilidad

Fechas perfectas para casarse
La ideal, tres días después de Luna llena; en caso contrario, en la fase menguante o con la Luna en Tauro, Escorpión o Leo. Considerar el signo solar que deberá ser Tauro o Capricornio. Evitar que sea Géminis, Acuario, Virgo o cuando hay cambio de fase lunar.

Fechas inadecuadas para casarse

Como la Luna ejerce una influencia decisiva en los procesos terrestres y por ende humanos, es necesario tener en cuenta la fase lunar en la que se producirá la boda, ya que cada momento lunar tiene implicaciones vitales específicas que marcan la evolución de una relación amorosa según su inicio por la fecha de la unión. De allí que no sea conveniente contraer matrimonio el día exacto de Luna nueva, Cuarto creciente o Cuarto menguante, porque probablemente se presenten acontecimientos dramáticos que inhiban la grata sintonía y afecten la buena marcha de los proyectos que se tracen. A continuación aparecen las fechas adecuadas en este año para tomar decisiones en el ámbito del amor:

Por la forma como se conjugan Venus y Saturno, se han precisado fechas que dan pie a la durabilidad y a la permanencia en el tiempo del amor:

• Del 25 de julio al 7 de agosto
• Del 16 al 26 de septiembre

Por la forma como se conjugan Júpiter con Venus, surgen las fechas de la expansión de la abundancia. La unión tendrá suerte y bienestar:

• Del 10 al 24 de junio
• Del 6 al 27 de agosto
• Del 7 al 20 de octubre

La posición de la Luna es otro factor determinante. Los días indicados para contraer matrimonio son aquellos en los que la Luna se encuentra en Tauro, lo que corresponde a:

• Junio: 22 y 23
• Julio: 19 y 20
• Agosto: 15, 16 y 17
• Septiembre: 12 y 13
• Octubre: 9 y 10
• Noviembre: 6 y 7
• Diciembre: 3 y 4

La fase de la Luna constituye cuatro elementos de juicio de gran significación para determinar el período adecuado con el propósito de realizar la boda:

• Del 14 al 25 de junio
• Del 14 al 24 de julio
• Del 12 al 23 de agosto
• Del 10 al 22 de septiembre
• Del 10 al 21 de octubre
• Del 8 al 20 de noviembre
• Del 8 al 19 de diciembre

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo