Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Tendencias en tratamientos estéticos para llegar al altar

Tendencias en tratamientos estéticos para llegar al altar

Bodas
Presume sonrisa y cuerpazo en el altar
Con una piel más joven, unas orejas proporcionadas, una nariz respingada y una sonrisa perfecta fasc
Foto: Archivo alo.co

Rostro de ángel en cada retrato

Estrena piel de porcelana ¡y sin vellos!

Luchando contra los métodos tradicionales de depilación? Es natural que, pensando en tu matrimonio y en tu luna de miel, te preocupes por liberarte de los odiosos pelitos. La depilación definitiva es una oportunidad muy atractiva para las novias. Sin embargo, es muy importante que tengas cuidado a la hora de asistir a estas sesiones que prometen erradicar de raíz los vellos de determinadas partes de tu cuerpo. Expertos de la Clínica Láser de Piel aseguran que no todos los láser diodo son iguales, pues hay algunos cuya potencia es baja y los resultados son muy lentos, además de dolorosos. El láser diodo Mediostar es una de las mejores tecnologías en depilación definitiva para cualquier área del cuerpo y para cualquier tipo de piel, pues requiere un menor número de sesiones (de tres a seis) y no es doloroso ni irrita la piel.

Atrévete a posar de perfil

La forma, el tamaño o los bulticos en nuestra nariz son un gran foco de inseguridades. Afortunadamente los avances en la tecnología y la técnica de la rinoplastia han hecho que este procedimiento sea mucho menos traumático. “La técnica que usamos en la actualidad es prácticamente una ingeniería nasal, pues con la ayuda de programas muy sofisticados, que tienen en cuenta el tamaño y los ángulos de la cara, podemos diseñar la forma exacta de nariz que le va mejor a esa persona. Desde antes de la cirugía se pueden definir la longitud y el ancho del torso y de la punta de la nariz. De esta manera, cuando uno va al quirófano, puede reproducir esas medidas con una exactitud del 99 al 100 por ciento”, comenta el cirujano plástico facial Gustavo Miery.

Sonrisa de portada

Nada mejor que celebrar el amor riéndote a carcajadas. Para lucir unos dientes de porcelana, el doctor Christian Salazar, odontólogo especialista en estética dental y diseño de sonrisa, explica cuáles son los pasos para lograrlo. “En primer lugar, realizamos una limpieza oral profunda. Una sonrisa bonita no puede tener caries o encías inflamadas; luego, hacemos un blanqueamiento aplicando gel a la superficie del diente, lo que evita la sensibilidad que los antiguos sistemas de blanqueamiento producían. Y el paso final es diseñar la sonrisa. Agregando un material, resina o porcelana, moldeamos los dientes para lograr una armonía entre ellos y el resto del rostro”. Durante el tratamiento es importante no ingerir bebidas oscuras y luego del mismo se pueden consumir pero en bajas cantidades y se debe tener una higiene oral excelente para mantener los resultados.

¡Usa el vestido que quieras! Y presume silueta de sirena

“Sueño con lucir un vestido strapless en mi boda, pero mis brazos son bastante flácidos y tengo piel sobrante. No quiero tener que usar manga larga”.

Comúnmente les llamamos ‘brazo de tía’ a los cúmulos de grasa que se forman en los brazos y que nos hacen sentir especialmente incómodas cuando realizamos algún movimiento o cuando vestimos prendas sin mangas. Si los síntomas son leves, el cirujano plástico Felipe Amaya recomienda usar equipos de tonificación, como el Venus freeze, un tratamiento no quirúrgico que requiere diez sesiones y no genera ninguna incapacidad. “Para casos más notorios existen dos alternativas. La primera es la liposucción con ultrasonido, que además de producir una recuperación ligeramente más rápida que la técnica convencional, logra una excelente retracción de la piel. La segunda opción, que solo recomiendo para casos severos, es la lipectomía de brazos, que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa mediante una incisión que suele ser extensa y por lo tanto bastante evidente”, explica el doctor Amaya.

“Voy a llevar un traje con escote en forma de corazón, pero me preocupa que mis senos son muy pequeños y necesito darles realce y forma”.

Por lo general este tipo de vestidos no te permite usar brasier, por eso te sientes insegura respecto al tamaño y la forma de tu busto y tal vez pienses en la posibilidad de someterte a una mamoplastia de aumento. Pero, ¿en qué consiste? Ernesto Andrade, cirujano plástico, asegura que es un procedimiento sencillo, que solo dura 20 minutos y requiere una incapacidad de tres días de reposo y tres semanas sin practicar deporte. “La incisión es mínima y se realiza en el borde inferior de la areola. Por lo general colocamos los implantes debajo del músculo de la paciente, de esta manera la forma de los senos se ve mucho más natural a largo y corto plazo”, manifiesta el doctor. El plus de este procedimiento es que también puede corregir los senos caídos y el tamaño de los pezones.

“Quiero ponerme un vestido de corte sirena, muy ajustado en la cola, y me gustaría aumentar el tamaño de mis glúteos y eliminar la celulitis”.

Hay varios tratamientos no quirúrgicos que te ayudarían a mejorar el aspecto de tu cola en pocas sesiones y sin alterar tu rutina diaria. El especialista en medicina estética Alejandro Rada Cassab describe el proceso. “Lo primero es darles forma a las nalgas eliminando el exceso de grasa, el segundo paso es tonificarlas, reafirmando la piel y el músculo, y el tercero es drenar el exceso de líquidos retenidos y reducir la celulitis. Para lograr un buen moldeado de glúteos el robot ultra V Shape es ideal, pues diluye los cúmulos grasos y da una forma redondeada”. Para ganar volumen, endurecer y levantar tu cola, puedes optar por la bioestimulación del Futura pro. “Es un tratamiento que utiliza microcorrientes programadas, enviando señales a los músculos de los glúteos, haciendo que estos crezcan, se reafirmen y se levanten”, asegura el experto. ¿Y qué hago con la piel de naranja? El doctor Rada recomienda unas sesiones de Lipomassage, que hace un drenado del exceso de líquidos y destruye la fibrosis causante de la celulitis.

“Con el estrés de los preparativos he tenido un poco de ansiedad y he comido más de la cuenta. En mi boda voy a usar un vestido de corte A, muy ceñido en el abdomen y suelto a partir de la cadera, pero me han salido rollitos en el estómago”.

El especialista en medicina estética Alejandro Rada Cassab advierte que el primer paso es tener mucho cuidado con la alimentación, evitando ingerir comida chatarra, bebidas azucaradas y gasificas, reducir los alimentos grasosos, el azúcar y los carbohidratos refinados. “Para terminar de eliminar el exceso de piel usamos una combinación de dos equipos: el Lipotron, que funciona con radiofrecuencia y mejora la silueta gracias a su profundo efecto térmico, y el Med Contour, un ultrasónico dual que moldea el cuerpo eficazmente en pocas sesiones”, añade el doctor Rada.

Existen alternativas que podrían ser efectivas para erradicar esta condición. En casos leves, el cirujano plástico Ernesto Andrade recomienda el Exilis Body. “Es un tratamiento corporal no invasivo que fusiona alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada, segura y efectiva. Moldea el cuerpo mientras tonifica la piel, disminuyendo la flacidez”. En casos moderados o severos, la lipólisis con vaser es la más aconsejable. Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que elimina la grasa localizada y la flacidez.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo