Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Una novia muy Frida, ¡México lindo y querido!

Una novia muy Frida, ¡México lindo y querido!

Bodas
NOVIAS: Una novia muy Frida, ¡México lindo y querido!
La actriz ibaguereña alejandra ávila posó como la prometida espiritual y preciosa de raíces aztecas.
Foto: Juan Manuel Vargas

Ver galería completa: Una novia muy Frida, ¡México lindo y querido!

Princesa de cuento… Así queríamos ver a la bellísima Alejandra Ávila (27), la misma que se lanzó a la actuación en el reality Protagonistas de Novela a los 18 años y desde entonces nos hemos deleitado con sus personajes en producciones como Doña Bella, Popland y La madre, entre otras.
Ella, quien cuenta con uno de los rostros más dulces de las pantallas, también es un ícono de estilo y no queríamos que dejara de serlo en el día de su ‘boda’ de fantasía. (Alejandra Ávila, la nueva bomba sexy de la pantalla)

Con trajes inspirados en la ostentación mexicana y en el romance de la Riviera Maya, esta producción se desarrolló en la exquisita Hacienda Andalucía, ubicada en Cancún. En ese centro ecuestre sus visitantes viajan al pasado, cuando el caballo era el único modo de transporte. Rodeada por la jungla tropical de la Península de Yucatán, cuenta con una arquitectura auténtica de estilo español. Andalucía ofrece equitación tradicional mexicana con espectáculos a caballo, que pueden ser incorporados el día de la boda. Con vestidos estructurados, de líneas rígidas, llenos de bordados y detalles ricos, Alejandra Ávila posó como la prometida más radiante y dulce. ¡Estaba preciosa! (Aquí puedes ver las fotos de la 'boda' de fantasía de Alejandra Ávila)

A través de trajes blanquísimos vemos imágenes llenas de melancolía. Una novia que pertenece a otra época y recorre cada centímetro de la estancia, desde la buhardilla hasta el jardín, con looks perfectos para bodas de diversa índole pero con un denominador común: su carácter muy mexicano.

Dicen que cada vestido cuenta una historia y los que encontramos en estas imágenes contienen relatos llenos de misterio y delicadeza. En ellos vemos combinaciones de volantes con una chaquetilla de fino encaje y flores off white.
La novia más romántica promete amor eterno con la mayor ternura, vestida con tejidos naturales y ligeros pensados para mujeres delicadas, sedas, linos rústicos y tules. Todo para lograr que el día de tu boda tengas el compromiso más romántico.

México, destino TOP

Tanto para los gustos modernos e innovadores, como para los más clásicos y conservadores, las tierras aztecas disponen de una gran cantidad de haciendas construidas durante la época colonial y la gran mayoría cuenta con un alto valor arquitectónico. Muchas de ellas han sido remodeladas con lujosos acabados, convirtiéndose en glamurosos hoteles, los cuales ofrecen servicios de primer nivel para clientes muy exigentes.

Gracias a sus amplios patios se caracterizan por tener grandes y hermosos jardines, los cuales podrás decorar a tu gusto para la boda de tus sueños con velas y extensiones de luces blancas, que crean un ambiente muy romántico y sofisticado.

Desde muy tradicional, con muchos detalles mexicanos, muebles rústicos, mariachi y comida típica, hasta muy innovador, con una decoración minimalista, tipo lounge, con un menú chic, tú eliges.

Una boda así es una excelente forma de honrar tus orígenes hispanos y compartir la cultura con tus invitados. Desde caminar con ambos padres al altar, hasta la celebración de los lazos y las arras en la ceremonia, son formas de reverenciar a la familia y a nuestros seres amados. Los colores vivos y la comida típica mexicana son perfectos para crear un ambiente costumbrista y festivo: los alegres mariachis, el no ver a la novia antes de la boda, el tequila, la comida, etc.


Una futura esposa con arte

Con un maquillaje limpio pero con acentos fuertes en la boca logramos percibir la perfección nupcial hecha realidad. Alejandra Ávila, a quien veremos como antagónica en la serie Contra las cuerdas, de RCN, confiesa que le encantó hacer de mala en esta historia. “Disfruté explorar esta faceta y dejar de lado los personajes blancos que había hecho hasta ahora”, concluye.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo