Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /Los complementos: lo más importante después del vestido

Los complementos: lo más importante después del vestido

Bodas
NOVIAS: Diseños innovadores, un augurio de felicidad
Esta selección es decisiva para que tu look de novia sea majestuoso. Joyas, tocados, pendientes, are

En esta temporada la moda se pone de parte de las novias para triunfar con su estilismo. Y es verdad que los accesorios son capaces de convertir tu outfit nupcial en un look ganador. Las tendencias conceden actualmente un papel protagonista a estas piezas.

Ante la duda: diamantes. Porque son para toda la vida; unos pendientes, un colgante o una pulsera son el pretexto para invertir en un buen conjunto de joyas con diamantes engarzados que te recuerden por siempre el día tan maravilloso que vas a vivir. (joyas para la unión eterna)

Alan Bursztyn, de Sterling Joyeros, lo corrobora. Las joyas clásicas con diamantes siempre serán una gran inversión. Los diamantes son las piedras preciosas más apetecidas en el mundo, pues son para siempre y eso representa lo mismo que el amor. Estas joyas son ideales para un matrimonio, pues un diamante siempre hará a la mujer verse bella y elegante gracias a propuestas clásicas. La novia es el centro de atención, los diamantes solo la enaltecen y la hacen ver más bella. Los accesorios son parte de ella; verse linda, sobria y elegante es muy importante y estas joyas logran su cometido.

¿Cómo elegirlas? “Las joyas van a depender mucho del vestido. Pero siempre el anillo de compromiso y unos aretes de diamantes aportarán un toque de luz a tu traje y serás una novia única”, complementa Bursztyn.

Aires semipreciosos para la más linda

Otra opción para las novias son los collares, brazaletes, multianillos y hasta clutchs off white para potenciar al máximo el estilismo de la novia. La diseñadora Nelly Rojas, de Senda, propone el uso de piedras y cristales naturales. Entre las joyas que se lucen en este día tan especial están las perlas, siempre exquisitas, que fusionadas con piedras naturales y cristales dan a la novia un toque mágico. De la misma forma un vestido de líneas sencillas puede estar acompañado de un maxicollar o pectoral que realce la feminidad y dé un aire contemporáneo a la novia; unos pendientes en cristal boreal de estilo chandelliere son un complemento ideal para el traje.

¿En qué materiales? En Plata ley 990, engastados con piedras semi preciosas, como cuarzos de rutilio, topacios, ágata blanca, ámbares, perlas, zircones y cristales. (Brillo y glamour el ‘must see’ en tu melena)

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo