Inicio / Moda y Tendencias /

Y finaliza así Colombiamoda 2015!!!

Y ya para cerrar las entregas de Kymoni tras los pasos de Colombiamoda 2015, así finaliza esta impor

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Domingo 09.08.2015 / 01:01 am

Foto: Foto Inexmoda

Iniciamos nuestra mañana un poco más tarde de lo acostumbrado porque ya para este último día el cansancio se apodera de ti,  se extraña la familia, la casa, la cama y se acaba la plata. Estoy segura que estas son las consecuencias comunes de todos los que asistimos a una semana completa de Moda. 

Y ya para cerrar las entregas de Kymoni tras los pasos de Colombiamoda 2015, llego para contarles mi recorrido durante este tercer día, las pasarelas a las que asistí y las que hicieron click en mi retina de moda. 

Las pasarelas abrieron sus puertas con NonStop y Moda a la Colombiana que nos entregó tres propuestas jóvenes y frescas:  Mar de Rosas Swimwear, es una marca que me ha llamado mucho la atención por su línea femenina de trajes de baño con tonos muy sutiles pero a la vez contrastantes, la intervención de trabajo manual con tejidos en croché, apliques a mano, telas sublimadas, algunos detalles de corte a láser que todo en conjunto hacían un juego perfecto con los pareos de estilo Boho-Chic y sus complementos, que me dicen de los tocados, me gustó mucho la diversidad de corales como armaban esa corona para el styling. 

French Vanilla, una propuesta lingierie femenina que dejará a un lado la copa prehormada para dar paso a un brasier con volumen y apariencia natural que se une a siluetas sujetas por tiras y bodys muy sensuales que pueden hacer de una noche especial, la más romántica, mucha transparencia sutil propone la marca . 

Love Citizens, mi favorita por ser una propuesta irreverente, de mucho color, la combinación de varias texturas, además del juego de siluetas amplias en chaquetas y vestidos que no se veían grandes, ese contraste con tono negro, las letras de la marca, para mi todo encajo en esta pasarela. 

 


 

Modo Rosa con su Pasarela M y los diseñadores que engalanaron esta muestra: Fransesca Miranda, Argemiro Sierra, Juan Pablo Socarrás, Manuela Älvarez y Ana Restrepo, esta última con su marca Amarpo, una joven que desarrolla un verdadero diseño textil y muy propio con sus bordados únicos porque son figuras que no ves en ninguna parte pues son fruto de su real imaginación, llevo un año admirando su hermoso trabajo, de Argemiro me gustó muchísimo el manejo de esa tela de felpa exquisita y con glamour. Una pasarela que toca mucha fibras al escuchar los testimonios de los escogidos para que cada diseñador mostrará su colección bajo los pensamientos de amor, aceptación, creatividad, alegría y fortaleza.

 

 

 

Beverly Hills y su Diosa en Estambúl, una linea swimwear totalmente resort, sus exquisitos estampados que mostraban los baldocines característicos de esta cuidad, siluetas que se arman con varios cortes, vemos nuevamente el croché en pareos y vestidos de baño, detalles de herrajes muy finos y tejidos en pedrería, todo para un mercado luxury. La música, la puesta en escena, el styling, hacían un perfecto hilo conductor. 
 

 

Las pasarelas de Ricardo Pava, Punto Blanco, Revista Fucsia, también tuvieron muy buena aceptación de el público. Rescatando de cada  uno  que defendieron su estilo y concepto de diseño, proponiendo siluetas nuevas y mostrando a una mujer multifacética como a un hombre elegante, fresco y vanguardista. 

Arkitect de Almacenes Éxito contó con la participación este año de Jorge Duque, Camilo Alvarez, Renata Lozano e Isabel Henao y como modelo principal a la espectacular Alessandra Ambrosio  de Victoria's Secret. Esta es una de las pasarelas más esperadas por el público de Colombiamoda. 

 

 

La noche la cerró la diseñadora Kika Vargas y su fusión artística de la cultura oriental y occidental con Italia. Y digo artística porque para mi concepto y amando muchísimo mis orígenes orientales, siento que no fue una colección que me llegó a mi retina de moda, aunque valoro muchísimo su impecable trabajo en el manejo de volumen y maxi-siluetas, pero todavía no logro ubicarme en una pieza de su colección ni para que ocasión. A lo mejor estaré equivocada, pero este es mi punto de vista. 

 

 


Concluyo entonces una semana de moda, tendencias, diseñadores frescos, otros que retornan, espacios agradables para compartir como el de Colombiana que se lució con sus muestras gratis de gaseosa y esos cómodos sofás para descansar con carga de celular incluida, o como tosh que este año llevó este tobogán del cuál muchos disfrutaron por un pequeño obsequio y la foto de recuerdo,  así varios espacios confortables que te encuentras por todo plaza mayor para un rato de descanso y recargue de energías. 

 

Espero seguir tras los pasos de la Moda Colombiana en la próxima feria que esta en mi lista: CaliExposhow 2015  y de Colombiamoda ya hablaremos el próximo año.

 

 

Cordialmente,

 

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesigner- Instagram

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO