Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Tras los pasos de la alfombra roja en los Golden Globe Awards 2016!

Una mirada a los mejores y peores looks de la gran noche en esta alfombra roja...

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Lunes 11.01.2016 / 10:57 pm

Foto: getty images- Golden Globes 2016

Vaya y que mejor forma de empezar este año que con la tan esperada red carpet de los Golden Globe Awards 2016- Edición No.73.

Recordemos que estos premios son galardones que conceden los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su excelente trabajo a profesionales del cine y la televisión,de Estados Unidos y el mundo entero. Son la antesala a lo que mostrará los Premios Oscar para el mes de Marzo.

( Fuente: Wikipedia)

 

Y cada año estamos a la espera de ver los aciertos y no aciertos, hermosos y glamurosos vestidos, unos mas osados, otros un tanto raros y los que definitivamente estaban en el lugar equivocado.

 

Sin duda hay quienes se destacaron por lucir piezas de colección pues es aquí donde grandes diseñadores y marcas le apuestan a vestir a las reconocidas actrices, presentadores y celebrities que desfilan cada año en esta alfombra roja.

 

 

Lo que vimos en materia de tendencia y moda se resume en brillo, escotes, vestidos muy ceñidos al cuerpo, faldas corte sirena, el color rosa quarzt,  flekos, capas y volantes en los hombros, aunque también el negro fue protagonista, el dorado y el blanco, una gran recopilación de colores que seguro veremos para este 2016.

Comencemos entonces con mi lista de los no aciertos, los enumeraré de menor a mayor, siendo el número 1 el más aceptable y el número 5 el o los que definitivamente no eran indicados para la celebración: 

 


 

1. Maggie Gyllenhaal

 

2. Amy Schumer

 

3. Katy Perry

 

4. Kate Hudson

 

5. Jill Soloway (De entero rosado)

 

5. Emilia Clarke comparte el top 5 con la reconocida Jill Soloway. Según mi top ellas no estaban acordes para la noche.

Ahora sí los reyes de la noche: estos fueron los cinco looks que a mi criterio eran los más indicados para esta red carpet. Los enumero del uno al cinco, siendo el  #1, el escogido por ser el mejor o los mejores de esta gala:

 

 

1. Cate Blanchett y Jennifer Lawrence comparten el codiciado puesto número 1.

 

2. Kate Winslet

 


 

3. Eva Longoria. Aunque muchos la incluyeron en la lista de los no aciertos, pienso que el vestido estaba elegante, femenino y que marcó una diferencia en las demás por sus hermosos bordados a mano sobre una silueta,  tal vez del corte de cintura hacia arriba no muy convencional para este tipo de eventos.

 

4. Olivia Palermo

 

5. Lady Gaga por apostarle a una imagen más madura y poco osada. 

 

Estoy segura que muchos estarán de acuerdo y otros no, pues en esto de  las alfombras rojas las opiniones están dividas, pero lo que si podemos apreciar en los dos grupos es una variedad de vestidos, estilos y colores, diseñadores que arriesgaron en entalle y escotes, otros en estampados, cortes y tela que cae de los hombros.  

Definitivamente mucho de que hablar, pero sin duda siempre habrá una o dos que sobresalen y en conclusión para Kymoni las mejores de la noche fueron Cate Blanchett y Jeniffer Lawrence, además de estar impecables en su make-up y hairstyle, sus diseños fueron los indicados para sus figuras y tono de piel.

No queda más que esperar paciente la próxima cita en los Premios Oscar para traerles los aciertos y no aciertos de esta gran gala.

 

mientras tanto, yo seguiré tras los pasos de la moda...

 

Cordialmente,

 

Mónica Escobar - Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Colaboración Aló.co y SeryParecer.com

@kimonydesigner

@kymonidesigner

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO