Inicio / Moda y Tendencias /

¿Que look debo llevar los días que juega nuestra selección Colombia ?

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Lunes 30.06.2014 / 12:53 am

Hola mis queridos lectores.. 

Por estos días que estamos en el Mundial Brasil 2014 y que nuestra selección Colombia ha hecho un papel muy importante llevándonos a cuartos de final es mucha razón para querer demostrar el amor patrio y que todos al rededor se enteren que estas apoyando a este equipazo desde el interior hasta el exterior.

Hoy me refiero a cosas muy puntuales como:  ¿Que look debo llevar los días que juega nuestra selección ?.

Mucho es lo que se ve con nuestros colores patrios pero poco es lo que queda bien para lucir en el lugar y la hora adecuada. Ya por ahí en Internet se ven comparativos de los atinos y desatinos en la moda mundialista colombiana. 

Simplemente les digo algo, cada quien es libre de expresar su sentimiento patrio como quiera, pero si quieren mi consejo o punto de vista por favor no usar:  

  • La camiseta de Colombia en sus múltiples expresiones(es decir anudada, con transparencias, con tiritas, en crop top, no, no y  no) , ni usar el vestido con los colores patrios, ni usar los tenis patrios con tacón, ect....

Creo que lo más sensato es llevar bien puesta la camiseta de Colombia así como la llevan estos muchachos que lo están dejando todo, pero ojo , si los partidos son en horarios laborales con el simple hecho de apoyarla desde lejos y verlos en compañia de una gran bandera  creo que es más que suficiente. 

Y si no eres de las personas que usan la camiseta con llevar un buen look en tonos amarillo, azúl y rojo, "Bloque de Color"  pero moderno y tendencial, quedás perfecto para ver el partido y pasar el resto de día.

Mi idea no es herir susceptibilidades ni mucho menos, simplemente lo hago como una incipiente crítica de moda..

Cordialmente,

@kimonydesigner en Twitter

@kymonidesigner en Instagram

 


 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO