Inicio / Moda y Tendencias /

Pasarela Aló by Luli Fama - Colombiamoda 2015

La originalidad es un componente fundamental de la marca y le dan mucha importancia a lo que el con

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Lunes 03.08.2015 / 11:40 pm

Foto: Féerique Design

Reconozco que aunque leo mucho de marcas y diseñadores de moda, el nombre LULI FAMA no era común a mis oídos.


Para los que no conocen de la marca, les comparto una pequeña reseña tomada de su página principa :   www.lulifama.com

"Nacida en Cuba y criada en Miami, no es de extrañar que Lourdes "Luli" Hanimian desarrolló un gran interés por los trajes de baño.  Luli y su hermano Augusto Hanimian son las fuerzas creativas detrás de LULI FAMA. El dúo de diseñadores se asocian en 1990 mientras ambos trabajan para una diseñadora de traje de baño reconocida donde ganaron experiencia y práctica en la industria de la moda swimwear.  Luli y Augusto lanzaron por primera vez una compañía llamada Cover Style, una línea de trajes de baño junior y luego, en 2003,  nació LULI FAMA.

La originalidad es un componente fundamental de la marca  y le dan mucha importancia a lo que el consumidor quiere lucir, recientemente lanzan una nueva colección de gafas con la marca: Eye Candy que es un complemento perfecto para los trajes de baño y looks de verano. 

Luli Fama sigue tendiendo muchos seguidores y ha vestido a famosas como Beyoncé Knowles, Jennifer Aniston, Shakira, Kate Hudson, y las supermodelos Adriana Lima, Bar Rafaeli, y Mariss "

Tiene producto en puntos de ventas por todo el mundo, de las cuales puedo mencionar: Miami, Aruba, Bahamas, Grecia, Francia, Israel, Haiti, Italia, Jamaica, República Dominicana, Rusia, Canadá, entre otras. 


El conjunto de piezas exclusivas de la colección presentada en Colombiamoda 2015, incluye Monokinis, Bikinis, Pareos  y Vestidos de playa, con telas sublimadas en estampados tribales, étnicos y un sutil animal print; textiles  que acentúan la figura de la mujer.  

Con una marcada tendencia Boho-Chic deja ver los Flekos, detalles en crochet y macramé elaborados con hilo además de piezas tejidas con la misma lycra.  Llama la atención los complementos como bolsos, morrales y manos libres que fueron diseñados especialmente para un día de verano.

 

A continuación las imágenes de su hermosa pasarela:

 

   
 

Fotos: Féerique Design

 

Los diseñadores  Luli y su hermano Augusto Hanimian
(Foto: Página de la Marca)

 

La celebritie Nina Agdal

(Foto: Página de la Maca)

 

  Cordialmente,   @kimonydesigner- Twitter @kymonidesgner - Instagram

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO