Inicio / Moda y Tendencias /

Llegó fin de año y les dejo mis looks recomendados para este día..

"Bueno ... estamos a sólo un día de celebrar la noche de Fin de Año y recibir el 2015 como toda una

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Martes 30.12.2014 / 01:13 am

Foto: http://lookandfashion-static.hola.com/

Bueno ... estamos a sólo un día de celebrar la noche de Fin de Año y recibir el 2015 como toda una fashionista y algo que no puede faltar,  es un look acorde para ti y para la ocasión..

Hoy , como último post del año les cuento lo que podrán usar para versen realmente bellas y sobre todo cómodas en este día...

La idea es mostrarse elegante, no recargada, no anticuada y sobre todo muy tendenciales, entonces toma nota de mis recomendados:
 

El pequeño vestidito negro :  Siii.. volvemos al tradicional negro, pero que más vamos a hacer?  si es que definitivamente es un color enigmático , elegante y lo mejor es que te permite estilizar tu figura. Usarlo ese día, estará de lujo...


Pasemos a un infaltable por estos días : el Blusón o jersey,  corto adelante con cola atrás, trata que sea un poco diferente, que marque un toque que permita te veas única en la noche; combínalo con unos pantalones pitillo, tradicionales y en un solo tono. Estiliza tu figura de la mano de unos finos y delicados tacones.


No podría dejar a un lado este color,  niñas monocromáticas : El tono blanco, representado en un fino y elegante vestido o en un conjunto de blazer y   pantalón podría ser una opción muy tranquila y sobria pero muy adecuada para la ocasión. Este pantone puede hacer un buen contraste con accesorios en plata, dorado o negro . Aquí aplica dependiendo de tu estilo y gusto por ellos.

Sigue marcando: La falda en tul y en año nuevo paseará por muchas celebraciones, pues si la llevas larga, acompañada de una mini chaqueta y con una básica, te dará un toque alternativo a tu look. Aquí para las que se consideran un poco vanguardistas..

 
Y asi culmino este post,  mencionando los looks que a mi juicio predominarán este día de Fin de Año, entonces la tarea a seguir es empezar a analizar que tienes y que debes adquirir y escoger el que vaya acorde a tu figura y tipo de vestir...Eres tú la que decides..
 
Les deseo un feliz año y recuerden algo muy importante:  escribo por gusto y pasión a la moda y porque me hace sentir bien ayudar a otros con mis tips e ideas básicas para llegar a ese estilo de vestir,  trato de llegar al corazón de mis lectores y espero en este 2015 seguir en la búsqueda de lo mejor de ese apasionante mundo.

 

att,

@kimonydesigner en Twitter
@kymonidesigner en Instragram

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO