Inicio / Moda y Tendencias /

El poder del color Negro en tú clóset!!!

Un color enigmático, misterioso , oscuro para algunos; un color con fuerza, elegancia, glamour e imp

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Miércoles 29.10.2014 / 11:05 pm

Foto: http://static.quien.com

El color negro:  en la carta de color de cada temporada,  es utilizado como acento para colecciones de moda; y  en el circulo cromático es el color acromático. Es la oscuridad de los colores. Proviene del latín "Niger" que traduce negro , que refleja la noche.

Cuando nos hablan de color negro en nuestras prendas de vestir muchos piensan en un look triste, un look sin gracia, pero para los amantes de éste enigmático color nos sucede todo lo contrario porque asociamos éste con elegancia, con glamour y buen vestir ; su reto está en saberlo combinar...

Las prendas de color negro son catalogadas por expertos de moda como infaltables en tu guardarropa, pueden pasar de un look muy informal a uno muy formal, son utilizadas para eventos de protocolo, para asistir a bodas y para mostrar colecciones de accesorios y complementos; es el color negro aunque no lo creamos muy importante en nuestro día a día.

Y a la hora de usarlo es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para saberlo combinar: 

Mis recomiendaciones:  si vas a usarlo todo negro,  en look  "total Black",  añade accesorios de mucho color para que no pases a un estado monocromático, combinarlo con zapatos en tonos metalizados también dará mucha luz a la hora de vestirlo, mezclarlo con  tono rojo y blanco a la vez es llevar tonos tradicionales en perfecto contraste, y es ahora para fin de año que la combinación blanco y negro marcará la tendencia en nuestras celebraciones de navidad.

En cuanto a tendencias en el look del cabello también apunta a llevarlo estilo Blanca Nieves, muy marcado el tono, muy intenso...


Y tú que opinas de este misterioso tono?...

Att

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO