Inicio / Moda y Tendencias /

Ay Dios!!! Y que llevar para Colombiamoda 2014?.. Buena Pregunta!!!

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Domingo 20.07.2014 / 11:32 pm

Hola  a todos y todas.. sé que muchos están pendientes de este post porque al igual que muchos, yo también estoy pensando esto y mirando en mi armario que llevar y que comprar...

Para empezar con esta miniguía de lo recomendado para esta importante feria les recuerdo que Medellín es la cuidad de la "Eterna Primavera" pero que es una cuidad Colombiana y que como casi todas las cuidades capitales,  el clima es variado, porque puede pasar de un intenso calor a un poco de frío o viceversa. 

Les contaré lo que a mi criterio de incipiente crítica de moda  serían los looks para los 3 días de feria: 

En mis recomendaciones  lo primero que no debe faltar para  esta feria en cuanto a femenino se trata es una maxifalda  en tonos fuertes o en tonos oscuros acompañada de una camisetica básica bien chic en tono blanco o camiseras en denim con desgaste.

En cuanto a masculino se trata yo moriría por ver a muchos con pantalones en tonos fuertes y acompañados de camisas en estampados florarles. Esta tendencia viene del 2013 y sigue marcando fuerte para este verano. Entonces si la tienes aplica la premisa :  Rehusa Moda!!!

Otro look femenino puede ser una falda de cuero negro , rotonda o zurcida, esta tendencia es del 2013 pero este año no se quiere ir,  así que si tienes una , úsala o si no toca comprarla; esta falda puede ir acompañada por una camiserita en un sólo tono que puede ser blanca, azúl rey, beige, nude, en fin un color que contraste súper con el negro, aunque también le pondría una estampada .. porque no?...

Para los hombres el segundo look podría ser un blazer en estampado floral y en una tela vaporosa, pantalón en tono blanco y una básica en tono claro. 

Y en el tercer y último look femenino pueden optar por tenedencias para el 2015 que son las grafías en los textiles y estampados en 3D,  full color  y looks orientales representados en cuellos Mao o en estampados florales .

Chicos para ustedes recomiendo también adelantarse al 2015 y llevar un look minimalista , simple , pero con un toque europeo, puede ser en pantalón o bermuda, con cardigan en tela suave y zapatos mocasines deportivos.. 

Ahora sí me despido porque pasaré a lo que más me gusta y es arreglar maletas para emprender este rico viaje, espero les haya servido un poco esta miniguia que les preparé y  nos vemos en COLOMBIAMODA!!!

 

@kimonydesigner en Twitter

@kymonidesigner en Instagram


 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO