Inicio / Moda y Belleza /

Arrancó Cali Exposhow 2014: Belleza Salud y Moda!!!

Una Feria de Moda que año tras año llega con más fuerza!!!

bloggerautor
Por: MONICA ESCOBAR Martes 14.10.2014 / 08:43 am

Foto: www.caliexposhow.com

Así es.. hoy arranca la feria de Moda, Belleza y Salud más importante del país: Cali Exposhow 2014.

Una feria que año tras año acoge a miles de visitantes nacionales y extranjeros, una feria que cada año coge una fuerza impresionante y que permite a nuevas marcas dar a conocer sus productos y diseños.

Será una semana de muestra comercial, exposiciones, pasarelas y mucho street style. Esta feria se llevará a cabo en el centro de Convenciones Valle del Pacifico y así simultáneamente otros eventos en diferentes lugares de la cuidad de Cali. 

Tendremos el día de hoy la rueda de prensa con los diseñadores internacionales:  Mark Bagdley y James Mischka quienes llegan de Estados Unidos a mostrarnos su última colección y lo que ha sido estos 25 años de trabajo en la industria de la moda;   bueno y yo tendré la dicha de estar en esta esperada pasarela donde les contaré detalle a detalle todo lo que sucederá en esta gran noche de gala. 

El dia de mañana ya se hace la apertura a la gran feria comercial donde grandes marcas de belleza y salud a nivel nacional mostrarán sus últimos avances en tecnología y productos , habrán pasarelas intermedias de marcas tan reconocidas como Clownaman, Carolina Sepúlveda, Andrés Otálora, Falabella, Adriana Santacruz, que a mi juicio es una de las más espéradas por su hermoso trabajo manual, Pink Filosofy, Juan, Hernán Zajar, Johana Ortiz, por mencionar a algunos, además tendremos la visita de dos diseñadores latinoamericanosYirko Sivirich del Lima Fashion Week  y Matías Hernan del Santiago Fashion Week.

Como todos los años tendremos el simposio de Moda y de Salud.. 

Yo estaré muy pendiente para contarles detalle a detalle lo que será esta feria de moda .. porque lo mejor de ella es vivirla!!!

Cordialmente,

@kimonydesigner en Twitter
@kymonidesigner en Instagram

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO