Inicio / Sexo y Amor /

¿Es posible hacer que un hombre te ame profundamente?

En el mundo hay millones de mujeres solteras que desean encontrarse con el hombre de su vida ?¿Cuál

bloggerautor
Por: Margot Guiovana Fuentes Barbosa Sábado 16.05.2015 / 01:01 am

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por qué algunos hombres le huyen al compromiso? ¿por qué algunos hombres se sienten atraídos por una mujer y no miran a otras?  ¿Por qué después de la primera cita algunos chicos se desaparecen? ¿Has deseado que tu novio se case contigo, pero el personaje es cara dura? ¿Te gustaría convertirte en el centro de tu amado?

Hace pocos días, mi amiga Clara me contaba con cara de acontecimiento que estaba pensando en terminar la relación con su novio, porque ya llevan dos año y ella quería ya una relación más en serio.  Le pregunté:  ¿Tu chico te ha demostrado que está comprometido contigo?, me respondió sí, él es cariñoso, especial y me dice que me quiere pero…no se quiere casar y ya me lo dijo.  ¡Carambas! le respondí.  Agradecí su confianza y le dije con mi máximo respeto.  Amiga linda, no lo acoses.  A los hombres no les gusta que los presionen.   Disfruta la relación y date tu toque. No le demuestres que lo necesitas.  Ni lo presiones. Tu solo necesitas amarte a ti misma.  Recuerda que tu no necesitas de un hombre, sino que lo prefieres.   

En las sesiones de coaching son muchos los casos relacionados con este tema. En el mundo hay millones de mujeres solteras que desean con el alma encontrarse con el galán de su vida.  Sin embargo, las mujeres a veces, no tenemos conciencia de los errores que cometemos en el amor y de ¿cómo funciona el cerebro de los hombres?.

A través de mi experiencia y la de otras chicas me he convertido en una estudiosa del tema.   He cambiado como lo mencionado en otras ocasiones las creencias sobre los caballeros y me he ‘metido de cabeza a investigar’  Ha sido un reto interesante.  Entre mis clientes o coachees las que han decidido hacer sus procesos de coaching para mejorar su autoestima, crecer interiormente y transformar su chip sobre los hombres lo han logrado.   Incluso me han invitado al matrimonio.
Retomando el asunto de cómo funciona el cerebro de los caballeros  ¿Sabías que hay una pequeña imperfección en el cerebro de los hombres?. 

La mayoría de mis clientes hombres me han revelado secretos interesantes en sus procesos de coaching que he aprovechado para descifrar el código de  los hombres.  Estudio, observo y aprendo. 
Recuerdo que un cliente o coachee, Juan me dijo hace un par de meses cuando inició su proceso de coaching.  Sabes Coach, lo que estoy por contarte es un poco vergonzoso. He sido un galán y he tenido citas y sexo a veces en la misma semana con distintas mujeres.  Todas se han creído el cuento que son únicas y algunas son intensas. Cuando me he sentido atrapado he salido corriendo.

He descubierto que he estado emocionalmente muerto por dentro. Mi cliente deseaba tener una relación en serio.  Solo que se sentía acosado por las mujeres y la mayoría de chicas que conocía se le lanzaban desesperadas. En las sesiones de coaching había encontrado un espacio donde podía hablar de estos temas sin sentirse juzgado. Es genial escucharlo hablar de su crecimiento espiritual. Es un ejecutivo, gerente de una compañía.   

A las mujeres se nos olvida, que los hombres son cazadores por naturaleza desde los tiempos prehistóricos.  A veces pensamos que el tema tiene que ver con los senos grandes, la forma como nos vestimos, las curvas, la talla, lo linda que eres, en fin… Pero nada de eso es lo que realmente hace clip en el cerebro de un hombre.

¿Te gustaría saber cuál es el secreto? Para conquistar al hombre que deseas y que se mantenga enamorado?

Acá van esos secretos.  Lo primero, que debes hacer es demostrarle que no lo necesitas. A los hombres no les gusta que los persigan.  No puedes sobrarte para tratar de enamorarlo.  Tienes que hacerte la difícil y dejar que sea él quien se esfuerce por conquistarte.  Hay mujeres que se les lanzan a los hombres y otras que son inaccesibles, distantes como un tempano. Nada de extremos.    
Para hacer que un hombre se comprometa contigo, debes dejar de entregarlo todo como de una.  Eso de acostarse con el chico en la primera, segunda, tercera… cita no funciona.    Ese es un cuento de las películas gringas.   Primero debes observar, observar, observar.

Algunas piensan que si se desviven por un hombre lo van a conquistar.  Así que sin conocerlo a fondo de buenas a primeras lo invitan a cenar a su casa.   Si tienes una relación amorosa con alguien que no te aprecia te vas a identificar con las siguientes situaciones.   Lo dejas todo por salir corriendo a su paso.  Le prestas dinero, le ayudas a limpiar su apartamento, cancelas salidas con tu familia, cuando te llama de imprevisto.  Si te dice hola por el WhatsApple respondes de inmediato.     
Mujer hay que darte tu lugar.  Para que un hombre se comprometa verdaderamente contigo, debes estar atenta de estas recomendaciones. Un hombre debe saber que tu no lo necesitas y repito., los hombres se sienten irresistiblemente atraídos por una mujer que sabe lo que quiere. No tiene ansiedad en absoluto de buscar a alguien para que la ame, porque ella ya se ama, se respeta y se valora.

La mayoría de los hombres no se sientan a pensar en el futuro.   Así que una mujer inteligente debe implantar de manera sutil el mensaje de que es fundamental empezar a cultivar el futuro en su mente.  Cuando se trata de amor las mujeres quieren drama y emoción, pero los hombres quieren calma.  Eso es lo que me decía otro coachee que se sentía cansado de su novia, una chica insegura que lo celaba hasta en la sopa.  Cuando peleaban y se alejaban. Mi cliente contaba que se sentía tranquilo. Pero volvían y su novia volvía a las mismas costumbres y celos.

Debemos ser fieles con nosotros mismos 

Por eso es primordial que las mujeres empecemos por crecer espiritualmente, por descubrir nuestros porqués, por fortalecer nuestra autoestima.  Por preocuparnos por el crecimiento interior y por descubrir las poderosas respuestas que habitan en nuestro corazón, porque como lo dicen las bellas actrices al final de la obra ‘INFIELES’ que por estos días se estrena en el Teatro Santafé lo primero es: SER FIEL con uno mismo.  

La obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez con Luly Bossa, Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Xilena Aycardi, Marcela Rojas, Liliana González, además de ser divertida, fresca, con una excelente puesta en escena, coreografía, musicalización, vestuario,  llena de mensajes sobre los asuntos del amor y profundas reflexiones sobre las películas que nos armamos las mujeres,        
Mujeres para atraer a un hombre es necesario crear un sentimiento en tu manera de SER irrefrenable de calma, se acuerdan la historia de mi amiga la que se quiere casar, pues adivina que sin saberlo mi bella amiga, le está enviando un mensaje errado al cerebro de su chico.  Calma, calma que no panda el cúnico.  

Mi amiga, que se merece ser amada, feliz e ir al altar. Tal vez, no  sabe que uno de los secretos más codiciados de la conquista es hacerse desear.  Que sea idea suya promover que la persigan, la deseen y que sea el hombre el que busque que te comprometas con él.  En otras palabras que seas tu la resbaladiza, la difícil.    Hay otra secreto adicional, para que esto funcione lo primero que tienes que hacer es desear mejorar tu amor propio, descubrir tus propias respuestas,  sanar las heridas de las relaciones pasadas con tus  ex parejas.   Reflexionar sobre tu relación con papá y mamá.  Hacer un viaje al pasado para liberarte de él e investigar sobre cuál ha sido el modelo de las relaciones en tu familia, que lo ha caracterizado.

Tu Coach del corazón:[email protected]

La pregunta de la Coach del corazón

¿Te desvives en atenciones por tu chico?
¿Eres una mujer dadora que lo entrega todo?
¿Qué opinión tienes sobre ti misma?
¿Cuál es tu nivel de compromiso contigo misma?
¿Lo dejas todo por salir corriendo detrás de tu hombre?
¿Eres celosa o tranquila?
¿Cómo manejas tu relación?
¿Qué clase de hombre atraes a tu vida?
¿Pagas todas las cuentas cuando salen?
¿Eres intensa o calmada?
¿Cuándo él sale con sus amigos tu te pones celosa?
¿Cuándo no te llama te desesperas?
¿Qué tanto confías en tu chico?
 
Posdata 1. Coaching, es el arte de hacer preguntas poderosas para que el coachee o cliente encuentre respuestas poderosas.  Es una  conversación enfocada, es un espacio de confidencialidad, en donde el Coach o entrenador de vida, acompaña a una persona a elevar su nivel de vida y lograr resultados extraordinarios.   A superar bloqueos, mejorar las relaciones interpersonales, ganar autoestima, descubrir nuevos talentos, poner a las personas en movimiento para lograr sus metas y sueños.
 
Posdata 2.

Un proceso de coaching se compone de mínimo ocho sesiones hasta seis meses.   En la semana del Coaching que se inicia a partir del 18 al 22 de mayo, organizada por la International Coach Federation, aproveché los descuentos especiales en procesos de coaching de vida y ejecutivo, conferencias experienciales corporativas sobre gestion del cambio, el movimiento mujeres despeindas, no te lo tomes tan en serio.  Las primeras 15 personas que escriban a  [email protected] podrán gozar de este beneficio.   Recuerde que el  descuento aplica por tiempo limitado.      

Guiovana.  
Life and Business Coach
Certificada
Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Capitulo Colombia,
Poster : Mejores prácticas de Coaching. 2014.
Actualmente adelanto mi certificación en ‘Coaching Espiritual’  con Escuela Internacional de Estados Unidos. Miembro de la International Coach Federation  

Durante mi trayectoria he acompañado a ejecutivos(a), presidentes de empresas y directivos a lograr sus propósitos personales y ejecutivos .    

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO