Inicio / Moda y Tendencias /

TOM FORD OTOÑO/INVIERNO 2015

Cuando la elegancia y la creatividad se unen.

Por: Carlo torres Viernes 27.03.2015 / 12:39 am

Uno de los diseñadores con más eco en la industria de la moda, Thomas Carlyle Ford,  presentó en Londres su más reciente colección para el otoño-invierno 2015/2016, en medio de una reunión muy exclusiva con periodistas destacados en el campo.

Encuentro de estilo en el que se ofreció un amplio vistazo a esta propuesta inspirada en la silueta masculina de los años sesenta, en la cual los patrones creados en líneas blancas y negras entrecruzadas, fueron incorporados para la construcción de blazers y abrigos que forman parte de los trajes tipo coctel.

Por otro lado, en la línea de ropa casual se hizo énfasis en el diseño de pantalones pitillo en algodón y denim, mientras que materiales como el cuero se emplearon para la fabricación de chaquetas ovejeras.

Clase y estilo a otro nivel, que Ford manejó en una paleta de colores caracterizada por el  negro, blanco, gris, café y azul. Tonos que seguramente enamorarán a su más fiel clientela, que desde ya toman nota de las tendencias acentuadas por el diseñador estadounidense, para ser éxito total en las alfombras rojas venideras. 

Escrito por: @carlomtorres

Fotografías: www.tomford.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO