Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Rihanna tiene una doble en Colombia

Conoce a la cartagenera que ostenta este título.

Por: Carlo torres Martes 07.04.2015 / 11:29 pm

Parecerse de perfil a un actor o actriz nacional es sinónimo de suerte, pero tener el rostro y cuerpo similar al de Rihanna, la cantante con mayor número de éxitos musicales en la lista Billboard, es prácticamente ganarse la lotería.

Este podría ser el caso de Briget Leudo, una joven cartagenera de 19 años, quien actualmente estudia Idiomas, es modelo y en su tiempo libre trabaja en eventos de protocolo.

“El aspecto físico que comparto con la artista de Barbados, no ha influido como tal en mi carrera de modelo, pero si he logrado mucho acogimiento con las personas”, aseguró Leudo en exclusiva para Aló.  

Cabe mencionar, que la incursión de esta joven en el mundo de la moda, punto que también caracteriza a la intérprete de Only girl, fue a partir de un concurso de modelaje que organizó un diario muy importante de su ciudad natal el año pasado, y que casualmente ganó.

“Todo se dio porque en un anuncio de periódico referían la búsqueda de chicas que les gustara el modelaje, y que estuvieran dispuestas a participar en un certamen donde se destacara la simpatía y habilidad para el manejo de pasarela, entre otras cosas. Allí obtuve mi primer reconocimiento en esta profesión, y a partir de ello,  inició esta carrera que me apasiona desde los ocho años de edad”, recordó.   

En su cuenta de Facebook, los comentarios que la involucran con Rihanna no se hacen esperar cada vez que sube una fotografía suya en primer plano; o si no juzguen ustedes.


 

Escrito por @carlomtorres
Fotografías suministradas. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO