Inicio / Moda y Tendencias /

REGLAS PARA ELEGIR EL TRAJE PERFECTO

Síguelas y triunfarás

Por: Carlo torres Martes 24.03.2015 / 08:33 pm

En términos de adquisición, nosotros los hombres somos un poco más relajados a la hora de elegir lo que deseamos tener en nuestro guarda ropa. En ocasiones, del afán por no invertir demasiado tiempo o dinero en ello, solemos cometer una serie de errores de estilo que nos pueden jugar una mala pasada.

Fallas que por lo general se logran apreciar cuando vamos tras la búsqueda del traje perfecto. Aquel que nos saca de apuros cuando asistimos a una ceremonia de grado, reunión de negocios o simplemente un coctel con socios y amigos.

Para esa titánica misión, no dude en tener en cuenta las siguientes recomendaciones que lo sacaran de apuros.

Las hombreras:si usted es una persona alta y delgada, procure por cerciorarse que el saco tenga hombreras grandes, pero no muy prominentes. Ahora, si no ha logrado bajar los kilos demás que adquirió en las pasadas fiestas de fin de año, es más conveniente que las hombreras a incorporar sean pequeñas, para que éstas no le agreguen más volumen a su cuerpo.

Botones:se ha comprobado que con el pasar de los años, los blazers o sacos de dos botones se mantienen vigentes en cuestiones de estilo, y que a su vez nos permite jugar con nuestra imagen; es decir, si queremos lucir muy formales nos abrochamos ambos botones, de lo contrario sólo ajustamos uno.

Las mangas:al momento de medirse un saco tenga en cuenta que las mangas deben llegar hasta el hueso de la muñeca, para que así sobresalta hasta dos centímetros de la camisa que llevamos debajo.

Solapa:éstas deben ser proporcionales a nuestra figura. Si somos delgados, las solapas no deben ser grandes.

Pantalón:el largo de éste debería llegar dos centímetros abajo del talón; y digo “debería” porque hay diseñadoras como Carolina Herrera, que proponen que el largo del pantalón para nosotros los hombres tiene que ser un centímetro antes de donde termina el talón.

Escrito por: @carlomtorres
Fotografías tomadas de internet. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO