Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Rafael Nadal es la nueva imagen de Tommy Hilfiger

Esta es la prueba de que la moda y el deporte sí se pueden mezclar.

Por: Carlo torres Jueves 27.08.2015 / 06:17 pm

Por: @carlomtorres

Las marcas de ropa internacionales le siguen apostando a las grandes estrellas de la música, cine y televisión, pero en este caso recurrieron a uno de los tenistas más célebres de los últimos diez años en Europa, para ficharlo como su nueva imagen para la colección de ropa interior Otoño/Invierno 2015.

"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca. Me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", aseguró el mismo Tommy Hilfiger a la prensa extranjera, agregando que "este acuerdo exclusivo que trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, es seguro, divertido y cool”.

Las imágenes que ya circulan en las redes sociales, fueron tomadas a principios de este año en España. En ellas se pueden apreciar las primeras piezas de esta colección, trabajadas con una paleta de colores que ya son emblema de esta firma americana, como lo son el azul marino, blanco, y rojo.  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO