Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Pa’ la playa con Juan Palau

¿Ya escuchaste el himno de estas vacaciones?

Por: Carlo torres Martes 29.12.2015 / 11:52 pm


Por: @carlomtorres

El ex integrante de la agrupación urbana Revolver se lanza como solista con su canción Pa’ La Playa, que ya estrenó video a través de su canal oficial en YouTube.

Este tema musical que se ha llamado el himno de las vacaciones, ya suena en grandes cadenas radiales a nivel nacional, pues ha recibido buena acogida por parte del público joven en Colombia, de quienes se registra más de 51 mil visitas en el video lyric de esta canción.

El sencillo que fue producido por el reconocido productor Andrés Múnera, es el primer trabajo musical de este artista capitalino, y que sin duda es un abrebocas de todo lo que él tiene para ofrecer como artista.

¿Cómo surgió Juan Palau?
“Cuando terminé con el grupo Revolver, comencé a estudiar teatro y cuando concluí con esta carrera conformé una compañía teatral con la cual me fui de gira al exterior, hecho que me devolvió las ganas de estar en un escenario haciendo música. Sin embargo, me llegué a cuestionar qué hacer con ambas profesiones, a lo que decidí por mezclarlas y el resultado es la canción y video del tema Pa’ La Playa”.

¿Su gusto por la música viene de herencia?
“Mi familia es de Cartago, Valle, y en esa tierra crecí escuchando salsa las 24 horas de los siete días de la semana, en especial los temas de Héctor Lavoe, Grupo Niche, y el Puerto Rican Power, quienes lograron desarrollar en mí ese gusto por las artes, ya que en mi familia no hay más artistas, sólo yo”.

¿En qué género musical se logra identificar?
“Juan Palau se mueve dentro del género urbano. Y me encasillo en el reguetón que es la raíz del género urbano, además me gusta jugar a fusionar una cantidad de sonidos, que es lo que caracteriza a este género”.

¿Veremos un álbum pronto?
 “La idea es sacar el álbum para mediados de agosto de 2016, porque tengo un proyecto muy importante que se llama Stand Rap Comedy, donde las personas podrán ir al teatro a ver a Juan Palau actuar y cantar, donde también voy a enseñar distintos personajes que verán en el álbum, con los cuales me burlaré de mí mismo, de lo que pienso de la sociedad y del género musical en el que me desenvuelvo”.   

 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO