Inicio / Moda y Tendencias /

Metales y luz, el juego de Public School

Colección Resort 2016.

Por: Carlo torres Martes 09.06.2015 / 11:06 pm

Por: @carlomtorres

Fotografías tomadas de www.publicschoolnyc.com

Pantalones sueltos y semi ajustados, faldas de gran proporción en tonos plata y vestidos sin forma son algunos de los elementos que componen la propuesta de Public School, una firma neoyorquina que poco a poco está conquistando de los críticos de moda de alta costura en el mundo.

Para esta colección Resort 2016, la top model internacional Elizabeth Alexandra Ljadov posó con una actitud de enfado, cuyo objetivo era transmitir lo frio de los colores metalizados y el juego de la luz en los rasgos físicos suyos, y por supuesto, resaltar los detalles de cada prenda que lució durante la sesión fotográfica.

Cabe mencionar que esta línea de ropa es una combinación de frescura y libertad de movimiento, que considero es lo que se necesita por estos tiempos en los que las mujeres están tomando el control de muchos aspectos sociales, en los que se ven envueltas en una serie de actividades donde es esencial llevar al menos una pieza de Public School.

Esta colección no posee una extensa paleta de colores, de hecho, sólo emplearon la gama de los grises, negros y blancos para captar la esencia de los metales y la luz.   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO