Inicio / Moda y Tendencias /

MANGO colección primavera/verano 2015

Vive el estilo Navy.

Por: Carlo torres Miércoles 11.03.2015 / 02:12 pm

La multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños presentó su catálogo masculino para la primavera – verano 2015. Una mirada interesante a su propuesta de looks inspirados en el estilo marinero, con una leve influencia urbana.

Línea de ropa enmarcada por una amplia gama de tonos del azul, desde el celeste hasta el azul marino, con presencia del rojo, amarillo, blanco y negro; colores que refuerzan la estética del hombre que pasa sus días en altamar.

En esta colección, los shorts y camisas estampadas con figuras geométricas generan un gran atractivo visual, sin restarle importancia a las camisetas con estampado floral, muy comunes de ver en esta temporada.

Prendas que se complementan a la perfección con las bomber jackets, abrigos con detalles en los botones y pantalones de bota recta, que también hacen parte de esta propuesta fresca, en la que se mezclan variedad de tejidos para garantizar la sensación de libertad que nos genera el verano.

Sígueme en Twitter como @carlomtorres o en Facebook como Carlo Torres. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO