Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

LOS MEJOR VESTIDOS DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Los colores no convencionales fueron la tendencia.

Por: Carlo torres Domingo 15.03.2015 / 10:05 pm

En su versión número 31, los premios India Catalina cambiaron de locación para realizar un homenaje sobrio a grandes exponentes de la música colombiana, que partieron hace más de un año, y que hoy seguramente iluminan lo más alto del cielo con sus voces. Les estoy hablando de Diomedes Díaz y Helenita Vargas; artistas que por minutos fueron recordados con las grandiosas presentaciones de Juan Bautista (Diomedes junior en la bionovela del Cacique de la Junta) y Majida Issa.

Momentos que evocaron nostalgia, pero al mismo tiempo alegría por conocer el lado bueno del arte en nuestro país, y cuáles de sus abanderados se llevarían las codiciadas estatuillas a casa.

Reconocimientos que refrescaron por casi dos horas la pantalla chica, y que nos permitió también observar el nivel de elegancia del que se han apropiado los actores, directores y productores que desfilaron por el tapete rojo de este evento.

A continuación mi lista de los mejor vestidos:

Agmeth Escaf.El conductor de televisión lució un traje azul crema creado por la diseñadora española Purificación García, el cual es un gran acierto para las noches de encanto en La Heroica, pues así como en el día ésta nos permite jugar con los colores no convencionales.

Sebastián Martínez.Su styling estuvo a cargo del Asesor de Imagen Franklin Ramos, quién entre otras cosas, hizo que su cabellera fuera la que mejor aspecto proyectó durante la velada televisiva. Por otro lado, si nos fijamos bien el actor no usó correa, a pesar de que su pantalón tenía ojales, sin embargo, este detalle en vez de restarle, le sumó puntos en su intención de crear un look relajado.

Diego Cadavid.El baterista estrella del grupo The Mills, con regularidad es catalogado como uno de los hombres mejor vestidos en muchas galas de premiación en nuestro país, y sin duda alguna ésta no fue la excepción. Con un traje beige y zapatos marrones que generaron un contraste no tan pronunciado, nos mostró una nueva versión suya, alejada de looks desenfadados.

Enrique Carriazo.El eterno “Beto Reyes” se ganó muchos aplausos al acompañar su guayabera y pantalón de lino blanco con un blazer negro con aspecto de capa, que le disminuyó volumen corporal, y le aportó a su imagen bohemia.

Miguel Varoni.Es muy seguro que por su calidad de presentador en ese evento, el ahora productor televisivo fuera uno de los más formales al vestir, pues llevó un traje gris con corbata a rayas y zapatos negros. Look que perfectamente podemos ver en un coctel, y que sirve para cumplir con muchos más compromisos sociales. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO