Inicio / Moda y Tendencias /

Los mejor vestidos de los Latin Billboard 2015

Originalidad y elegancia combinaron en la alfombra blanca.

Por: Carlo torres Viernes 01.05.2015 / 12:00 am

El Bank United Center de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, se engalanó para recibir ayer en la tarde al grupo de celebridades internacionales que fueron convocadas a los premios Billboard 2015.

Ceremonia en la que se le rinde tributo a lo mejor de la música latina, y a sus máximos exponentes; quienes con sus impecables presentaciones en vivo le dieron ritmo a las casi tres horas de transmisión.

Plaza perfecta para entregarles un nuevo informe de alfombra roja, que en este caso fue blanca. Sin embargo, lo que no cambió fue la variedad looks que por lo general se ven en eventos de este tipo.

Natalia Jiménez, es una artista que le gusta recurrir a grandes marcas de ropa para armar sus atuendos de alfombras rojas. Para la velada de ayer optó por lucir una falda de estampados muy coloridos diseñada por Valentino, y un top negro de Balmain.

Aunque le faltó que le ajustaran este modelito de Tom Ford a su cuerpo, se le abona a Luis Fonsi la elección de un traje cuyo color y diseño son los más indicados para este evento, siguiendo además las tendencias de moda masculina de premiaciones como los Óscar y Grammy Anglo.

Si yo fuera adivino les aseguraría que el diseñador libanés Charbel Karam está orgulloso de que nuestra colombiana, Maritza Rodríguez, luciera una de sus creaciones. La figura de la actriz fue resaltada a la perfección por las líneas asimétricas de este vestido, y uno de los colores del mismo parece como si le diera continuidad a su tono de piel.

El protagonista de la serie “El señor de los cielos”, emitida por el canal Caracol, llevo un traje gris con líneas negras en puntos claves como el cuello y bolsillos. Toque de diseño que le otorgó un aspecto muy moderno, a pesar de su corte de cabello y baba.

Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi, es la única que se puede dar el lujo de pedir un vestido recién exhibido en la semana de la moda de Paris, creado por el diseñador libanés Laboujoise, para pasearse con mucha elegancia como si fuera la patrona de estos premios.

Elegir un traje de dos colores y proyectar tanta seguridad, es una hazaña con la firma de Marc Anthony.

Saber que su ex esposo se presentaría en el mismo lugar con su ahora conyugue, obligó a Jennifer López a escoger un atuendo tan seductor como el que Zuhair Murad le diseñó, para sobrellevar la incómoda situación con todo el glamour que la caracteriza.

Para cerrar esta lista, se encuentra la bella Carmen Villalobos, quien con este vestido de apariencia metalizada, logró brillar sobre muchas otras colegas que arribaron a la alfombra blanca.

Recuerden que para ver más artículos como éste pueden ir a mi blog haciendo clic aquí > Carlo Escribe <
  
Escrito por @carlomtorres
Imágenes de Getty Images y EFE.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO