Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

LO MEJOR DE LA SEMANA EN INSTAGRAM

Originalidad al límite.

Por: Carlo torres Sábado 21.03.2015 / 10:16 pm

Famosos con sus ídolos, mascotas que inspiran ternura y rutinas de ejercicio, fueron algunas de las temáticas que predominaron en Instagram esta semana.

En un recorrido por las cuentas oficiales de personajes de la vida pública nacional e internacional, pude reunir las siguientes imágenes que con mucho estilo llamaron la atención de millones de usuarios de la red social en mención.


En ropa interior y medias, el futbolista brasilero Neymar Junior realizó un par de acrobacias con el balón, durante una sesión de entrenamiento personalizado en su lujoso hogar. Actividad física que registró en un video que ya cuenta con 779 mil “me gusta”.

Juan David “El Pollo”, reconocido modelo paisa, mostró su felicidad y agradecimiento por haber sido llamado a participar del próximo video musical de Ricky Martin, La Mordidita, con una selfie que vale oro.

El cantante de reguetón, Maluma, logró captar la atención de sus tres millones de seguidores en esta red social,  al compartir una fotografía suya en la que ratifica que la dedicación al ejercicio constante tiene buenos resultados. O si no, que lo digan sus abdominales.

Quién se imaginaria que Luis Carlos Vélez dejaría por unos minutos su rol de periodista para convertirse en paparazzi, y más aún en la misión de lograr el mejor ángulo de Miguel Bosé. Pues esto ocurrió durante una salida a comer su esposa, la hermosísima Siad Char, quien muy cómplice se acomodó a un lado para no obstaculizar la captura que realizaría su marido al cantante español, que se encontraba a unas mesas de ellos.  ¡Qué suerte!

El rapero norteamericano, Sean Diddy, publicó la imagen sensible que un exponente de su género musical haya hecho, y es la suya con su pequeña mascota, compartiendo de una tarde juntos viendo un concierto en vivo a través de su computadora. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO