Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

LA FELICIDAD CONTAGIA LA CAMPAÑA DE DIESEL

Las emociones también están de moda.

Por: Carlo torres Viernes 27.02.2015 / 05:03 pm

Con la colaboración del fotógrafo Nick Knight, y bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti,  Diesel explota el concepto de felicidad para la campaña publicitaria de su colección primavera – verano 2015.

“Hay tanta cosas locas pasando en este momento que tú no puedes ver a simple vista, solo percibes gente divirtiéndose... El desafío en esta campaña fue trabajar con un fotógrafo que se define como vanguardista, y además pedirle que haga algo que raramente se hace en este tipo de publicidad, y es captar a personas sonriendo”, comentó Nicola Formichetti.

Cabe mencionar que esta descarada campaña de primavera incluye el más variado casting de modelos, entre los que se encuentran Gyphon O’Sean, Kiko Mizuhara, Bruce Machado, Charlott Frree, Suren Senevirate, Diego Barrueco, y la concursante de America’s Next Top Model, Chantelle  Brrown, reconocida por ser la primera y única modelo profesional con la enfermedad de Vitiligo. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO