Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

JUSTIN BIEBER EN LA PORTADA DE MEN’S HEALTH

El ex de Selena Gómez vuelve a las portadas de revistas.

Por: Carlo torres Jueves 05.03.2015 / 09:17 pm

El artista canadiense continúa siendo el atractivo para titulares de prensa, y en esta oportunidad lo será para la edición de abril próximo en la revista Men’s Health, donde ocupará su portada y las páginas principales, con imágenes captadas por el fotógrafo Peter Hapak, en las que se puede apreciar su torso descubierto y sin retoques digitales.

Publicación que sin haber salido al mercado aún, ya ha recibido críticas por la elección de Justin Bieber como el personaje atlético del mes; hecho al que el editor jefe de la revista, Bill Phillips, salió a la delantera para decir que “los hombres en las portadas de Men’s Health son sinónimo de positivismo, empoderamiento, digno de confianza y reales. Nosotros deberíamos aprender de ellos, de sus éxitos y fracasos”.

Opinión que complementa el intérprete de 21 años en la entrevista que acompaña las fotografías que ya son virales en internet, asegurando que en aspectos de su madurez “hay una parte de mí que no desea crecer. Yo quiero que siempre permanezca… Ese sentido pureza que tengo en mi interior y nunca perderlo”. Y luego pasando a temas fitness el ex novio de Selena Gómez confesó sentirse un hombre grande, y que sus hombros ya no se ajustan a muchas de sus antiguas prendas de vestir.    

Agradable o no a los lectores de esa revista, Bieber sigue cosechando éxitos que motivan a compartir.
            

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO