Inicio / Moda y Tendencias /

Informe especial: Gala MET 2015

El evento de moda más esperado del año.

Por: Carlo torres Martes 05.05.2015 / 12:20 am

Una noche como la de ayer no pudo ser más exitosa para el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York, pues un gran desfile de cantantes, actores, productores de cine, diseñadores de alta costura y las modelos más cotizadas del mundo, se vio ingresar a sus múltiples e icónicas salas de exposición que fueron adecuadas para la tradicional gala en honor a la moda y el arte, como un mismo elemento de expresión.

Este año el Costume Institute en los Estados Unidos, quien organiza la suscitada gala, se dejó seducir por la magia de la cultura oriental gracias a la exposición “Susurros chinos: cuentos del Oriente en el arte, el cine y la moda”, siendo ésta la inspiración para proponer la temática que debía regir en el código de vestuario de sus asistentes.

Aunque era demasiada información para elegir qué usar, las celebridades y sus escuadrones de estilo hicieron lo suyo para cumplir al pie de la letra con las exigencias del evento.

Transparencias, joyería incrustada, pinturas sobre tela, tocados muy creativos que rayaban con lo extravagancia, fueron los detalles que protagonizaron los costosísimos atuendos de estrellas como Beyonce, Jennifer López, Rihanna, Kim Kardasshian, entre otras.

Esfuerzos que no eran para menos, pues cada invitación tenía un costo de 25 mil dólares, que en pesos colombianos equivaldrían a más de 50 millones de pesos.

Por primera vez Justin Bieber acata las reglas de vestuario de un evento. La hazaña la logró con ayuda de Balmain HOMME de la temporada Otoño/Invierno 2015.

Cubriendo solo sus partes íntimas con un Givenchy, Beyonce fue una de las artistas que más riesgos tomó en una noche donde el estilo conservador tiene un espacio muy reducido.

En compañía del diseñador Jeremy Scott, quien sería el creador de su atuendo, la cantante Katy Perry arribó con todo el dramatismo que merece la velada más costosa del año.

Quien se tomó muy en serio el código de vestuario fue Rihanna, pues adquirió un traje de alta costura china, confeccionado por la firma Guo Pei.

Se rumora que el traje de Sarah Jessica Parker fue diseñado por ella misma; si eso es cierto, la actriz está más que lista para comerse una de las industrias que más dinero mueve en la actualidad.

La reina de los realities Kim Kardashian, llevó un modelito de Roberto Cavali muy parecido al que lució Beyonce en 2012 para la misma gala. Sin embargo, los detalles tan milimétricos de esta nueva versión, lo hacen muy especial y llamativo a la vez.  

Vestida por Calvin Klein, Kendall Jenner se vio más seductora que nunca. Ella es una viva prueba de que menos es más.

Y casi que confundiéndose con la alfombra del Metropolitan Museum, Rita Ora posó en su traje Tom Ford para los cientos de fotógrafos reunidos en el evento.

Como es de esperarse, quien despertó comentarios no muy positivos por su look fue la polémica cantante Lady Gaga con un kimono Balenciaga.

Continúa leyendo este artículo en Carlo Escribe.

Texto escrito por: @carlomtorres
Imágenes tomadas de diversas cuentas en  Twitter.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO