Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

HOMBRES CON ESTILO QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

Considera la idea de agregarlos.

Por: Carlo torres Jueves 26.02.2015 / 12:43 pm

Para nadie es un secreto que, Instagram, la red social de fotografía con mayor impacto en usuarios de dispositivos móviles inteligentes alrededor del mundo, ha traspasado su frontera como plataforma de interacción social, para posicionarse como la vitrina comercial por excelencia de personajes que en medio de su cotidianidad tienen algo interesante qué contar.

Y es precisamente ese “algo” que a unos cuantos usuarios los hace resaltar y ser merecedores de miles de likes. Por ello, nos hemos dado a la tarea de reunir a los hombres que mejor uso le han dado a esta red, exponiendo su estilo de vida con originalidad, además de poseer la buena costumbre de compartir con sus seguidores consejos de nutrición, entrenamiento físico y moda.

River Viiperi. Súper modelo español, quien un par de años atrás fue novio de la socialité Paris Hilton. Su gracia y humor para posar en sus más de dos mil autorretratos subidos a su cuenta oficial, lo han llevado a tener una fanaticada que hoy supera los 115 mil followers.

Si usted desea conocer todo lo que ocurre en el backstage de las principales ferias de moda en el mundo, Viiperi con seguridad se lo contará en sus particulares publicaciones.

J Balvin. El máximo exponente del género urbano en Colombia, diariamente nos permite ver cuánto ha avanzado su carrera profesional, publicando videos de sus presentaciones más memorables, e imágenes en compañía de grandes artistas de la escena musical.

Gracias al numeral que éste creó, #FashionDelFuturo, podemos apreciar el lado más cool del cantante que tiene alma de niño, y el talento de un gigante.

Leonardo Quintero Díaz. Su pasión por el entrenamiento físico y la sana alimentación, es por lo general la temática de las alucinantes fotografías que este Dj y modelo sube a su perfil, que ya tiene más de 11 mil seguidores, y ha sido referente de estilo para sitios web de entretenimiento.

Su rutina de piernas, abdomen y pecho son las más compartidas en su cuenta, y despliegan cientos de comentarios de seguidores que desean adoptar un estilo de vida fitness.

Alberto Ortiz Rey. Este fotógrafo español es un genio en la composición de imágenes, y parte de esa habilidad se le puede otorgar a su otra profesión: Diseñador de Interiores.

Su look vanguardista es tendencia entre el círculo de seguidores que fielmente toman nota de las novedades en cuestión de moda, que éste enseña en cada publicación.

Abrigos en distintas tonalidades, calzado no convencional, y lentes de diseño clásico son algunas de las prendas que Alberto sugiere silenciosamente como los “must have”.

Ronald Mayorga. El periodista de entretenimiento logra hacer de su perfil en Instagram un espacio para presumir el lado positivo de su profesión, posteando fotos con actores, cantantes y colegas más destacados en la farándula colombiana, sin contar los videos de eventos en los que parece tener acceso total. Él es algo así como nuestro socialité criollo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO