Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

“Había pensado no volver a hacer fotos en ropa interior”

Entrevista con el actor Juan Pablo Llano.

Por: Carlo torres Jueves 22.10.2015 / 10:26 pm

Por: @carlomtorres

Fotografías suministradas por Tripartita Comunicaciones. 
 
El modelo y actor paisa regresó a Colombia para protagonizar una de las campañas más importantes de ropa interior masculina de la temporada, y de paso aceptar la propuesta de ser la imagen de la marca que logró convencerlo de volver a posar con poca ropa.
 
A su arribo al evento de lanzamiento de la nueva colección de Mundo Único, en la ciudad de Medellín, Juan Pablo explicó por qué es tan relevante que nosotros los hombres escojamos con detenimiento las prendas íntimas que usaremos en el diario vivir, y cómo éstas influyen en la salud.    
 
¿Qué lo motivó a darle el SÍ al ofrecimiento que Mundo Único le hizo para ser su imagen?
“Definitivamente es una marca con la que me identifico mucho porque siempre la he usado, y conozco muy bien sus cualidades”.
 
¿Cuál es su compromiso con la marca?
“Como legitimador tengo muy claro que soy parte de un equipo y que es responsabilidad mía reforzar la buena imagen que tiene la marca”. 
 
¿Dónde se llevó a cabo el rodaje del videoclip y sesión de fotos de la campaña? ¿Cuántos días se tomaron para su realización? 
“En el atelier de una artista en Medellín, y nos tomó un día largo”.  

 
Durante la sesión de fotos de la campaña de ropa interior usted seguramente tuvo la oportunidad de experimentar sensaciones con cada una de las piezas que lució. ¿Cómo las describe?
“Definitivamente son prendas diseñadas con mucho cuidado, por su horma y materiales. Son pensadas en la comodidad y salud de los hombres”. 
 
¿Qué le atrajo de esta propuesta de moda?
“Había pensando no volver a hacer fotos en ropa interior, pero cuando llega la propuesta de ÚNICO la acepté, porque es una marca que uso y conozco, con la que tengo identidad; que además de tener buenos diseños tiene un certificado de urología. Su diseño patentado de copa protege los testículos”. 
 
¿Por qué los hombres en Colombia deben apostarle a esta nueva colección de prendas tan personales?
“Si quiere saber lo que es usar ropa interior cómoda y con buenos diseños, no tienen que pensarlo dos veces, ÚNICO es la única opción”.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO