Inicio / Moda y Tendencias /

'FUERA DE SERVICIO', LA NUEVA COLECCIÓN DE CAROLINA HERRERA

Moda para el hombre clásico.

Por: Carlo torres Jueves 26.02.2015 / 08:16 pm

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, vuelve a colocarse una estrella en su amplio background como creativa en productos de moda para el hombre contemporáneo, gracias a su nueva colección primavera  - verano 2015.
 
Una propuesta clásica compuesta por siluetas relajadas y deportivas, cuya fabricación de punto le añade textura a cada prenda; mientras que los estampados lineales hacen lo suyo para ubicar nuestra percepción de sofisticación en un entorno donde la modernidad está a la orden del día.

Es un juego interesante de diseño que realiza Herrera en esta línea de ropa, pues la evolución de prendas casuales a grandes trajes de coctel es muy coherente, siéndole fiel a materiales como el algodón y la seda, que se convierten a final de cuentas en una mezcla exquisita que invita a querer palpar.

Experiencia de buen gusto enmarcada por colores como el azul marino acentuado por el amarillo brillante, verde menta y la conocida firma roja CH, que ligeramente evocan una sensación de alegría y frescura.

No obstante, esas sensaciones que pueden percibir sus seguidores con la reducida paleta de colores, también se le atribuyen al original estilo de polos y bermudas marcados por motivos caprichosos como los lunares y bloques de líneas de gran proporción, que en términos de estilo logran definir al hombre “Fuera de Servicio”. Aquél que luego de finalizar sus actividades diarias desea vivir la comodidad al máximo nivel.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO