Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

El ‘Profe’ ahora da clases de estilo

¿Aún lo recuerdan?

Por: Carlo torres Miércoles 22.04.2015 / 02:13 pm

¿Se acuerdan ustedes de Pietro Boselli, el profesor de matemáticas que hace un par de semanas causó furor en internet, luego de que una de sus alumnas publicara fotos suyas modelando para grandes marcas europeas? Pues gracias a esa fama, la firma estadounidense de trajes de baño y ropa interior para hombre, Charle by Matthew Zink, lo fichó como la nueva imagen masculina de su más reciente colección.

Luciendo un interior tipo tanga, acompañado de unas medias negras clásicas, tirantes del mismo tono y un par de gafas de lentes transparentes, el también modelo italiano de 26 años, quien con orgullo presume su PHD en Ingeniería, aparece desde hoy en todas las entradas del sitio web de la marca.

“Días antes de fotografiar a Pietro en Londres, nos enteramos que fue catalogado por los medios de comunicación digitales como el profesor más sexy de todo el mundo (…) Con un doctorado en Ingeniería y una apariencia física tan trabajada, nuestra firma decidió para esta campaña celebrar la combinación de inteligencia y belleza, de la mano de su protagonista, a quien llamaremos el Director de la escuela Charlie”, mencionó el CEO de la marca.

 
Escrito por @carlomtorres
Fotografía tomada de Charliebymz.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO