Inicio / Moda y Tendencias /

El cuento de hadas de Zuhair Murad

Descubre la magia de su nueva colección.

Por: Carlo torres Jueves 04.06.2015 / 04:26 pm

El diseñador libanés Zuhair Murad parece tener manos y mente de hada de cuentos, pues las grandiosas creaciones que elaboró para su más reciente colección de vestidos de novias primavera – verano 2016, evocan con mucha facilidad a las historias de princesas de Disney.

Efecto que ha logrado generar en sus clientes y críticos de moda al incorporar corpiños brillantes, detalles de encaje a un modo muy meticuloso, y transparencias en brazos, piernas y escote, que no afectan el estilo conservador que tanta demanda tiene por este lado del continente.

Sin embargo, lo más llamativo de esta propuesta fueron los elementos que inspiraron a Murad, quien sin problemas confiesa que se dejó influenciar por una marca de lencería llamada Patricia, la cual posee dobladillos dramáticos en sus prendas que permiten estilizar el cuerpo femenino. De allí partió la idea de crear sobrefaldas con gran volumen y lazos en la cintura para acentuar la figura de reloj de arena en sus clientas.

Acudiendo a una vieja tradición europea de velos al piso, Zuhair reforzó este complemento tan importante en los vestidos de novia, para producir en conjunto una imagen de seducción clásica que define en su totalidad esta colección.   

Escrito por: @carlomtorres
Fotografías tomadas de www.zuhairmurad.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO