Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Diez mandamientos de estilo

Moda para reflexionar.

Por: Carlo torres Viernes 03.04.2015 / 02:40 pm

A propósito de la semana de reflexión que están viviendo millones de católicos alrededor del mundo, nos convendría sacar unos minutos para analizar aquellas fallas de estilo, que no están permitiendo que tengamos una buena recepción en los entornos de interacción social que solemos frecuentar.

Errores pequeños que, en muchas ocasiones nos hacen pasar ratos incómodos, y que de superarlos nos daría un poco de tranquilidad, socialmente hablando.

Aquí mis diez mandamientos de estilo:

No usarás gafas oscuras en sitios cerrados, a menos que usted se encuentre en etapa de recuperación de una cirugía ocular.  

Amarás tus botas y botines de cuero, pues en esta temporada de lluvias en Colombia, ellas son el calzado esencial para combatir el clima sin salir perjudicado.

No desearás utilizar sandalias con medias, ya que de hacer lo contrario, especialmente en los paseos a ciudades calurosas, atraerá comentarios negativos.

No enseñarás el bóxer a tu prójimo, debido a que esa moda se utilizaba en las cárceles de los Estados Unidos para identificar a los presos que habían sido violados.

Comprarás ropa que se ajuste a tu figura, porque las prendas oversize agregan mucho volumen a tu cuerpo.  

No llevarás una corbata que termine debajo del cinturón.Su longitud debe concluir sobre la hebilla del cinturón, ni un centímetro más, ni uno menos.  

Rechazarás el uso de medias blancas cuando lleves zapatos negros o un traje oscuro. Su razón es obvia.

Evitarás los suéteres de mangas demasiado largas,pues la percepción que tendrá la gente de ti es que son prendas prestadas.

No olvidarse del cinturón.Su uso es elemental cuando nos colocamos pantalones con ojales, ya que nos evita pasar la vergüenza de que éstos se nos caigan por la calle, o enseñemos demás.

Te informarás de las últimas tendencias de moda en Aló.co, porque “soldado prevenido no muere en guerra”. 

Escrito por @carlomtorres
Fotografía tomada de Tumblr.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO