Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

“Desde niño me he preparado para el mundo del espectáculo"

Entrevista con el YouTuber Nicolás Castro.

Por: Carlo torres Domingo 27.09.2015 / 04:56 pm

Por: @carlomtorres

Fotografías tomas de la FanPage de Nicko Castro.

El actor, presentador, escritor y director bogotano, Nicolás Castro, nos reveló en esta entrevista mediada por la internet, todos los detalles que se originan detrás de la producción que lo ha llevado a probar las mieles del reconocimiento público.

Con la espontaneidad que lo caracteriza, el también youtuber compartió sus más grandes sueños profesionales que, según él, van más allá de la plataforma digital que hoy día lo acoge con Sebs and Nick.

¿Cómo surgió la idea de conquistar el mundo de la internet formando una dupla como Sebas and Nick?
“Yo no estaba muy de acuerdo con hacer Youtube, no me llamaba la atención la plataforma ni como se llevaba cabo. Sebas iba a hacer su primer video y yo le iba a ayudar a grabarlo dirigiéndolo, y terminamos creando el primer video juntos. Lo subimos y lo mejor de todo fue que nos divertimos mucho haciéndolo. La gente lo vio y querían más. Fui entendiendo que YouTube era una gran ventana para llegar a mostrar lo que siempre habíamos querido”.

¿Qué tan complicado le ha resultado crear un sketch para más de una persona?
“Las ideas de Sebs And Nick son de ambos, ambos nos sentamos a planear los vídeos o simplemente estamos pasándola bien y de algo cotidiano salen los temas. Tanto Sebas como yo estamos un poco "Dementes" así que siempre se nos ocurren cosas descabelladas. No ha sido difícil, es algo que nos encanta hacer”.

¿A qué tipo de recursos recurre para tomar la decisión sobre qué temática tratará en cada video?
“Como decía anteriormente, las ideas para los vídeos pueden resultar de un buen momento con Sebas, tomándonos un café, viendo una peli o pasándola con nuestros amigos. Los recursos que utilizamos son nuestras vivencias y la creatividad que se nos ha representado por los que ven Sebs and Nick”.

¿Cuál ha sido el video que más tiempo le ha llevado producir?
“Hay unos vídeos fáciles y otros más complejos de producir. Tenemos varios donde la producción ha sido demorada por el arte y porque tenemos más actores o bailarines en escena, etc. Podría nombrar "Una vida al estilo Disney" y "Una vida al estilo GleeZ" ya que para llevar a cabo estos vídeos debimos pasar por estudio de grabación y grabar canciones donde cantábamos tanto Sebas como yo y los actores invitados al video. El día del rodaje teníamos ensayo con bailarinas, había que organizar un elenco grande de Youtubers inquietos y aunque la grabación fue extenuante, nos divertimos mucho”.

¿Cuál es la gasolina que lo impulsa a ser tan perseverante en el competitivo mundo de los Youtubers?
“El poder tener la ventana para actuar, cantar, divertirte, ser visto y el amor del público es una gasolina enorme. Poder hacer una convivencia y que los "dementes" (nuestros seguidores) te demuestren su amor o ir por la calle y ver como los chicos se emocionan al verte y te abrazan con tanto cariño es un motivo para querer llegar a la pantalla de ellos cada semana”.

¿Planea trascender de la pantalla de un computador a miles de televisores en Colombia?
“Siempre he creído que uno debe soñar en grande, por eso no solamente quiero trascender a televisores en Colombia, la idea es poder llegar a todo el mundo, estar en grandes escenarios, pero obviamente no me gustaría salir de la plataforma de YouTube, quiero poder tener este acceso tan cercano con las personas que nos ven. Tanto Sebas como yo tenemos sueños enormes y cada día trabajamos fuertemente para cumplirlos, en si, ya los estamos cumpliendo y eso nos hace muy felices”.

Si a un clic de distancia tuviera la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, ¿éste cuál sería?
“Poder vivir feliz con lo que me gusta, llenar grandes escenarios, ser modelo a seguir y una figura de cambio en el mundo es uno de mis sueños. Quiero poder llegar a los corazones de un numero de personas inimaginable con YouTube y con mi carrera de actor. Desde niño me he preparado para el mundo del espectáculo y ni un segundo he dudado de que es lo que más deseo. Siempre tomado de la mano de aquellas personas que tanto amo”.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO