Inicio / Moda y Tendencias /

Cristiano Ronaldo lanza colección S/S 2015

El futbolista enseña más que moda en su nueva colección de interiores.

Por: Carlo torres Martes 03.02.2015 / 09:33 pm

El crack del Real Madrid vuelve a anotar un golazo con la presentación de su línea de ropa interior para la primavera – verano 2015, en la que además de enseñar la variedad de diseños incluidos en ésta, ha compartido en su página web una serie de tips para conseguir un cuerpo “10” que nos permita lucir con confianza estas prendas.

El tres veces ganador del Balón de Oro, y el más reciente galardonado con el Botín de Oro en los premios Púskas, describió paso a paso los 15 secretos personales para mantenerse sano interna y externamente.

Aquí está su guía improvisada:

1.      Aprende a entrenar tu mente tan bien como tu cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física, pues ésta nos ayudará a alcanzar nuestras metas.

2.      Ser disciplinado. Mantenerse motivado y constante con la rutina de ejercicios es la clave. Para mí no hay espacios para sentirnos flojos, tenemos que ser estrictos.

3.      Practicar con contra persona es una buena manera de adherirle un poco de competitividad a la rutina. Si tú entrenas con alguien que esté a tu nivel, será de gran ayuda mutua.

4.      Es apropiado dormir lo suficiente para aprovechar al máximo el entrenamiento. Yo me acuesto temprano y me levanto, especialmente antes de los partidos de fútbol. Dormir ayuda a que los músculos se recuperen.

5.      Calentar previene posibles lesiones. Cuando entreno con mis compañeros damos un par de vueltas a la cancha; estirarnos y hacer cardio es la forma correcta de calentar.

6.      Combinar. Yo recomiendo una combinación de cardio (correr y remar) y ejercicios de peso para asegurar un trabajo completo sobre nuestro cuerpo, y de paso incrementar fuerza y aguante.

7.      Aumentar la intensidad de los ejercicios te permite obtener un bombeo sanguíneo adecuado. Nosotros realizamos carreras en el calentamiento, y eso puedes incorporarlo en su rutina, independientemente si estás en un gimnasio o en la calle.

8.      Las sesiones de cardio son clave para tener resistencia; ajústala a tu ritmo. Procura por hacer sesiones de 30 minutos, y luego la vas incrementando hasta sentirse fuerte.

9.      Ajuste los ejercicios a lo que sea que estés haciendo. Tú puedes realizar abdominales cuando en la alcoba antes de dormir o cuando nos despertamos. De esta manera se convertirá en un hábito.

10.  Una buena rutina de ejercicios puede estar acompañada de una dieta sana. Yo consumo gran cantidad de proteína, mucho carbohidrato integral, frutas y vegetales. Por lo general evito comer alimentos con gran cantidad de azúcar.

11.  Asegúrese de estar bien hidratado;  tomar agua es muy importante. Yo evito el consumo de alcohol.

12.  Comer regularmente. Si tú entrenas con regularidad es esencial mantener los niveles de energía altos para que nuestro cuerpo responda a ejercicios de grandes exigencias. Yo suelo comer 6 platos de comida diario en porciones pequeñas.

13.  Yo siempre me aseguro de tener buena música. Esto te ayuda a mantenerse motivado y dar lo mejor de sí. A  mí me gusta escuchar hip hop y reguetón.

14.  Relajarse. Entrenar es fundamental, pero tener un estilo de vida relajado te ayuda a que des lo mejor de ti física y mentalmente. Suelo compartir mi tiempo libre con mi familia y amigos, lo que me mantiene relajado y con una buena mentalidad.

15.  Por último, no olvides trazarse metas. Esto te ayudará a estar enfocado hacia la consecución de tus objetivos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO