Inicio / Moda y Tendencias /

Consejos para comprar ropa interior masculina

De su buena elección depende nuestro éxito.

Por: Carlo torres Lunes 06.04.2015 / 11:44 am

Esta prenda íntima que por milenios ha reemplazado las incómodas hojas del jardín del Edén, con las que Adam solía cubrir sus partes nobles, merecen de toda nuestra atención ya que de su buena elección depende la correcta circulación de la sangre en esa zona, e incluso el éxito durante los encuentros de placer con nuestras parejas.

Así que no tema en tomar atenta nota de las siguientes recomendaciones que presento a continuación, pues las impresiones positivas van de la mano con la imagen que proyectamos.

Evite los estampados animados, pues desconozco qué tan excitante resulte desvestirnos enfrente de nuestra chica, y que ésta lo primero que vea sea un emoticón sonriente, o en su defecto a Ben 10. Procura por seleccionar estampados a rayas o cuadros, son más serios y crean efectos visuales interesantes.

Materiales como el algodón licrado en un bóxer tipo slip, permite que nuestro “amiguito” luzca más grande y de paso realza los glúteos. No hace falta decir que este material nos ofrece elasticidad, lo cual es muy importante si durante el transcurso del día estamos ejercitándonos constantemente.

Tenga mucho cuidado con el ajuste de esta prenda,  ya que según estudios recientes el uso de ropa interior muy apretada  puede afectar la circulación, continencia y reproducción.  Escoja la talla correcta sin afanes,  y mucho menos ‘al ojo’.

Comprar bóxers sueltos tipo pantaloneta sólo si usamos pantalones anchos, porque de lo contrario nos va a generar mucha incomodidad. Si usted es de los que prefiere los skinny jeans, esta clase de ropa interior es un problema incluso desde que intentamos colocarnos esos jeans, porque se suben casi que hasta la pelis como si tuvieran voluntad propia, y luego de puesto se ven arrugas gigantes como producto de lo arrumados que están esos bóxers.

El color. Este ítem es muy privado de cada individuo, ya que existen personas que según su estado de ánimo adquieren prendas con determinadas tonalidades. Sin embargo, si usted es una persona muy clásica puede optar por colore como el  blanco, negro, y azul oscuro.


 
Escrito por @carlomtorres
Fotografías tomadas de internet.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO