Inicio / Moda y Tendencias /

Burberry Prorsum Otoño/Invierno 2015-16

Conoce la propuesta bohemia de la marca.

Por: Carlo torres Jueves 19.03.2015 / 10:52 pm

La firma londinense se apropió de los tradicionales jardines de Kensington, en la capital de Reino Unido, para presentar su colección masculina Otoño/Invierno 2015 – 2016, titulada Clásicamente Bohemio.

Una propuesta exquisitamente minuciosa en los detalles, que llevaron a la utilización de materiales como el cashmere de fieltro de lana, piel de oveja y pana; con los que además se elaboraron adornos de espejo de algodón acolchado, camuflajes y estampados animales, bajo tonos como el verde, camel, púrpura, carbón, turquesa y fucsia.

Burberry Prorsum se ha vuelto reiterativo en la fabricación de accesorios como los bolsos de mano desestructurados en piel granulada, flecos de ante y piel de oveja, con laminado de asas de cuero y un bolsillo interno con cremallera, que acompañaron cada uno de los looks que engalanaron la concurrida pasarela.

Trabajos de arte en la confección, que dio también pie para la creación de bufandas escocesas tejidas con flecos en colores clásicos y de temporada. Elemento clave de esta nueva línea, que seguramente será tendencia en la construcción de atuendos casuales y de coctel.

De este modo, déjese seducir por el estilo bohemio de Burberry. 

Fotografías tomads de www.burberry.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO