Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

ASÍ SE PREPARA UN MODELO PARA EL IXEL MODA

Fabián Gómez nos revela el secreto.

Por: Carlo torres Jueves 05.03.2015 / 12:36 am

A once días de iniciar uno de los eventos de moda y academia más relevantes en América Latina, el Ixel Moda, nos dimos a la tarea de investigar de qué modo se prepara un modelo para hacer presencia en las innumerables pasarelas de esta fiesta en honor al diseño, cuya audiencia estimada para esta edición supera los 7 mil invitados.

En pro de ello hablamos con el reconocido modelo santandereano, Fabián Gómez,  quien ha sido confirmado para participar de los desfiles con más estilo en la capital de Bolívar, y que además nos resumió en cinco pasos todo el entrenamiento físico y  alimentación, que ha incorporado para lucir como todo un súper modelo este próximo 16, 17 y 18 de marzo.  

Uno.Para tener un cuerpo 10 digno de una pasarela internacional, “la alimentación es clave, por ello el consumo de proteína, vegetales y frutas es esencial. Tomar constantemente agua e ingerir alimentos bajos en endulzantes y sales es un excelente complemento”.

Dos.“Esa buena alimentación de la que comento se comienza en el momento que se adquiere el compromiso con la salud, el ejercicio y el modelaje, pero antes de participar en las ferias de moda o eventos, se exige mucho más en ese aspecto”.

Tres.Antes de viajar a Cartagena “sí se intensifica la rutina de ejercicio físico, pues las horas en un gimnasio se aumentan un poco más de lo normal, la rutina es más estricta, el ejercicio es más repetitivo, y hacer cardio es muy importante para  tener cuerpo saludable”.

Cuatro. “Yo por lo general trabajo el cuerpo uniformemente, pero para un desfile de modas trabajo más las partes en las que se presentan acumulación de grasa, como el  abdomen, pecho y brazos”.

Cinco. “Para evitar un mal bronceado durante el tiempo libre que disfrute en Cartagena, suelo aplicarme bloqueador constantemente en los momentos que este expuesto al sol”.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO