Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Así fue el último desfile de Gisele Bündchen

Adiós a la diosa de las pasarelas.

Por: Carlo torres Jueves 16.04.2015 / 12:23 pm


 

Aplausos, gritos y suspiros, fueron las expresiones de afecto que recibió la súper modelo brasileña Gisele Bündchen durante la pasarela que realizó ayer para la marca de ropa femenina Colcci, según reportaron los medios de comunicación del país de la samba.

Noticia que no sería especial, si en días pasados el ex angelito de Victoria’s Secret no hubiese anunciado en su cuenta de Instagram su retiro inminente de las pasarelas. Información que causó revuelo en el mundo de la moda, porque luego de Naomi Campbell, Gisele se convirtió en el nuevo referente de las inexpertas modelos que desean adoptar un estilo particular de caminar y seducir el lente fotográfico, mientras lucen los más costosos trajes de diseñador.

Por esta razón, era de esperarse la acogida de los asistentes a la Semana de la Moda de Sao Paulo, quienes con celulares en mano grabaron las memorables salidas de la ‘Diosa de las pasarelas’, llevando prensas con trabajos de bordado, aberturas simétricas, y algunas tan joviales y frescas, que invitaron indirectamente a celebrar su despedida.

Instantes de emoción en los que su esposo, el deportista norteamericano Tom Brady, y los padres de la modelo, presenciaron con una sonrisa de oreja a oreja desde la primera fila de los impresionantes pabellones dispuestos para el desarrollo de este evento.

No obstante, lo que realmente generó la ovación de los afortunados asistentes, fue el cierre de la pasarela de Colcci, en el que todas las modelos que participaron de ésta, salieron portando camisetas con el rostro de Gisele estampado en ellas.

Cabe mencionar, que Bündchen seguirá apareciendo en campañas publicitarias para reconocidas marcas de moda y belleza, como la casa Chanel.

Escrito por @carlomtorres
Fotografías tomadas de Ibtimes.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO