Inicio / Actualidad y Entretenimiento /

Alfombra roja de los Emmys Awards 2015

Derroche de estilo y glamour en una misma noche.

Por: Carlo torres Domingo 20.09.2015 / 11:17 pm

Por: @carlomtorres

Fotografías tomada de Twitter.

Bajo una temperatura de 38 grados centígrados, cientos de luminarias estadounidenses caminaron por la extensa alfombra roja a las afueras del Staples Center de Los Ángeles, California, para celebrar la versión número 67 de los Emmys Awards. Premiación que exalta lo mejor del trabajo actoral y de producción televisiva en Norteamérica.

Para esta gala que precede la Semana de la Moda de Nueva York, se esperó que las estrellas de la pantalla chica sorprendieran con sus diseños a los críticos de moda  más especializados, quienes estuvieron reportando desde distintas plataformas de comunicación alrededor del mundo, sobre tendencias, aciertos y desaciertos vistos durante las pasarelas que realizaron los protagonistas de series de comedia, drama y terror para televisión.

Expectativa que se cumplió a cabalidad, pues pudimos ver a una Kerry Washington luciendo un vestido tejido en tonos plata diseñado por Marc Jacobs, hasta Lady Gaga más despampanante que nunca en un seductor traje negro de Brandon Maxwell.

Para más detalles, disfruta del listado que les ofrezco a continuación:

Resaltando su curvilínea figura, Sofía Vergara optó por llevar un diseño de Saint John en color oro con canutillos de cristal.

Aportando color a la noche de los Emmys, Jaimie Alexander desfiló con un vestido de Armani Privé, bordado en cristales swarovski en tonos azul, morado, rojo y verde.  

El atuendo más arriesgado de esta gala lo llevó Christine Marzano, con un diseño de La Bourgeoisie en figuras geométricas y mucha transparencia.

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland dejó suspirando a más de uno con esta obra de alta costura de Zac Posen, en color uva y con escote tipo barco.

Redescubriendo su estilo rumbo al altar, Lady Gaga arribó al Staples Center con un vestido negro de Brandon Maxwell, con una abertura pronunciada en el costado izquierdo de la parte superior.

Siguiendo la tendencia renacentista del momento, la actriz de Orange is the new black, Laura Prepon,lución con mucha gracia una creación de Christian Siriano.

De lentejuelas moradas con cadenas en sus costados, Claire Danes se robó las miradas de la audiencia reunida en la alfombra roja de los Emmys. Su diseño pertenece a la casa Prada.

Viola Davis, la primera actriz afroamericana en ganar un Emmy como mejor actriz de drama, se paseó muy reluciendo con su pareja llevando un diseño pintado a mano por el diseñador Carmen Marc Valvo.

Estrenando serie para el canal FOX, Emma Roberts lució un vestido de Jenny Packham con peinado y maquillaje con reminiscencias de los años cincuenta.

Kerry Washingtonsorprendió a todos con una creación de Marc Jacobs en tejido color plata, directo del más reciente desfile del diseñador americano en la Semana de la Moda de Nueva York.

Y para cerrar este listado, les presento el look que Calvin Klein le compartió a la actriz transgénero Laverne Cox, que a pesar de tener varias aberturas en la cintura y a los lados del busto, fue uno de los más elegantes. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO