Inicio / Bienestar /Píldoras que te ponen divina

Píldoras que te ponen divina

Bienestar
Píldoras que te ponen divina
Únete al club de las ‘grajeoadictas’. La acción para ingresar a este selecto grupo de mujeres que le apuestan a la belleza en pastillas es vitalicia. Luego de probarlas y de suplir las carencias nutricionales su efecto potenciará tu guapura.

Los suplementos vitamínicos se han convertido en los mejores aliados para la mujer ocupada de hoy en día, que a veces no se alimenta correctamente, sufre de estrés y tiene poco tiempo para descansar. Los expertos advierten que las vitaminas son el complemento de una correcta alimentación.

¿Por qué tomarlas? Son suplementos dietarios con ingredientes que favorecen la belleza (mejoran el aspecto de la piel y el grosor del pelo, tal y como lo aseguran famosas de la talla de Gisele Bündchen y Nicole Kidman, quienes se suman a esta tendencia). Pueden ser cápsulas, tabletas o batidos. Se trata de cuidarnos desde el interior: una buena nutrición debe formar parte integral de la rutina diaria de todas las personas.

¿Qué contienen? Concentrados de los más altos elíxires de la juventud: vitamina C, extractos de té verde, aminoácidos, colágeno hidrolizado, mezclas poderosas de minerales, algas, entre otros, todo depende para qué las quieres.

El doctor Alejandro Rada Cassab, especialista en medicina estética, explica que “los nutrientes los consigues en los alimentos (arándanos, fresas), pero los supernutrientes son compuestos basados en los recursos naturales, pero diseñados con combinaciones de activos que se utilizan para rejuvenecer tu piel y mejorar los niveles de energía”.

Sin embargo, los seres humanos no producimos muchas de las vitaminas que necesitamos para llevar a cabo ciertas tareas, como favorecer el crecimiento de músculos y huesos, fortalecer las defensas, el sistema nervioso, tener una piel sana y, en definitiva, mantenernos saludables, explica la doctora Margarita Hernández. “Por eso, si existe una falencia se puede suplementar, que es la mejor garantía para tener un adecuado aporte de vitaminas”, manifiesta la experta.
Los suplementos se deben tomar diariamente como parte de una dieta balanceada. NO reemplazan los alimentos, son coadyudantes de estos.

Vitamina E: Es beneficiosa para controlar la retención de líquidos y para evitar la irritabilidad.

Vitamina C: Ayuda a la absorción del hierro, por tanto es esencial reforzar su ingesta.

Vitamina A: Es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción.

Vitamina B: Dentro de este tipo de vitamina, la B12 y la B6 están especialmente recomendadas para los síntomas premenstruales. La vitamina B12 está en alimentos como la carne, el huevo y los lácteos. Consumirla la semana antes de la llegada de la menstruación hará que nos sintamos menos cansadas y fatigadas. La Vitamina B6 la encontramos en frutos secos, legumbres y también en huevos y carne. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo