Inicio / Bienestar /Top 5 de los tratamientos de lujo para rejuvenecer

Top 5 de los tratamientos de lujo para rejuvenecer

Bienestar
Top 5 de los tratamientos de lujo para rejuvenecer
Cinco tratamientos de lujo que creías imposibles: estética de última generación al alcande de todas.

Actualmente vivimos un proceso llamado democratización de la belleza, lo cual ha permitido que más pacientes encuentren tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal con precios accesibles –explica el doctor Alejandro Rada Cassab–. La gran y creciente demanda de tratamientos en este campo ha facilitado la reducción en los costos de los mismos. Además, las entidades bancarias ofrecen planes para que las personas puedan acceder a servicios, productos y tratamientos de alta gama con magníficas posibilidades de financiación”. Por ejemplo, su clínica cuenta con una oficina del BBVA dentro de su sede principal, para que los pacientes puedan diferir en cómodas cuotas sus tratamientos de belleza.

Luego de una liposucción

“Tras la cirugía de liposucción puede presentarse un tipo de cicatrización que se conoce como fibrosis, esta se traduce en partes de la piel que se sienten duras y de color diferente”, informa el doctor Mauricio Linares, quien propone la carboxiterapia como una solución al problema y así lucir bikinis sin inconvenientes.

¿Cómo? “Un mes después de la cirugía podemos aplicar CO2 en forma subcutánea, ello mejora la circulación local y aumenta la elasticidad de los tejidos endurecidos por efecto de la fibrosis. Estimula la producción de colágeno mejorando las imperfecciones en el posoperatorio de liposucción. Es el tratamiento por excelencia para la celulitis ya que mejora la circulación, causa principal de la aparición de la odiada piel de naranja”.
SESIONES: Dos veces por semana, cada una de 20 minutos. Puede producir hematomas ya que se trata de un método invasivo a base de inyecciones de CO2. Este gas no es tóxico. Debe ser realizada según las nuevas normas sanitarias únicamente por un médico titulado por tratarse de un método invasivo.

Contraindicaciones: Insuficiencias respiratoria, hepática, cardiaca, renal, anemia severa y cáncer.

Para saber más: www.mauriciolinares.com

Lo más novedoso

¿Qué era antes muy costoso? “Realizarse tratamientos de rejuvenecimiento facial láser; ahora se efectúan con mayor frecuencia para reducir manchas, arrugas y reafirmar la piel”, asegura el doctor Rada.

Los nuevos tratamientos de lujo para rejuvenecimiento facial son las Dimesion mask, como la 3D, 4D y 5D. Estas novedosas mascarillas activadoras de juventud, que combinan oxígeno transdérmico, superantioxidantes, caviar, champaña y resveratrol, son la panacea cuando de cuidar, reparar y consentir la piel se trata.

ACTIVEMASK I: Nutrición intensiva con caviar, vitaminas A y E, macadamia y aceite de argán.

ACTIVEMASK II: Fórmula ideal para la reducción de impurezas, acné activo, disminución de poros y control de la piel grasa.

ACTIVEMASK III: Activa los efectos de la champaña, la vitamina C, el ácido hialurónico y el resveratrol, antioxidantes e hidratantes para tu piel.

Para saber más: www.radacassab.com

Renueva tu mirada

No más cara triste ni mirada de Timoteo. Una de las soluciones que te hará lucir hasta una década más joven es la blefaroplastia, sin necesidad de realizarte un lifting facial. ¿En qué consiste? “La cirugía de párpados es un procedimiento que logra mejorar el exceso de piel del párpado superior y las bolsas que se forman bajo los ojos”, afirma el cirujano plástico Felipe Amaya.

“Es importante resaltar que esta cirugía mejora el aspecto de cansancio y rejuvenece, pero no cambia la expresión de los ojos, de tal forma que no queda ningún estigma de cirugía. Con frecuencia la asociamos a tratamiento complementarios como Botox (R), rellenos faciales y tratamientos para mejorar las arrugas y la calidad de la piel”, reitera el especialista.

Tiempo: entre 30 minutos y una hora y es sin duda el procedimiento que logra el mayor rejuvenecimiento en la cara. El tiempo de recuperación es de dos a cinco días después de la cirugía.

¿Costo? Entre dos y cinco millones de pesos.

Para saber más: www.felipeamaya.com

Abdomen plano después del embarazo

“Realizarse una abdominoplastia luego de tener hijos es ideal, ya que la liposucción no moldea la piel ni los músculos. No importa si utilizamos láser u otra tecnología”, dice el cirujano plástico Ernesto Andrade. Con la New corse, por ejemplo: “Se avanzan los músculos oblicuos al centro pasando por encima de los rectos para obtener cintura. No se dejan drenes. La incapacidad es de cinco días y la inversión promedio de nueve millones de pesos”, afirma el especialista en crear cuerpos 10 y entender las necesidades de las mujeres.

¿Y en cuanto a los costos?

“Hace mucho tiempo la cirugía plástica dejó de ser un lujo y es una alternativa al alcance de más personas, desafortunadamente cuando no alcanza el dinero, buscan ‘brujos’ o falsos cirujanos plásticos que tienen magnificas publicidades con modelos famosas y exponen sus vidas a riesgos mortales –alerta el doctor Ernesto Andrade–. En mi clínica existen todas las formas de financiación”.

Para saber más: www.ernestoandrade.com

Sin un pelo

“Antes, efectuar la depilación completa costaba aproximadamente ocho millones de pesos, hoy ese mismo tratamiento láser cuesta alrededor de tres millones. Sin embargo, en lo que debes tener cuidado es al seleccionar el lugar para realizártelo. Revisa que esté debidamente habilitado y que además tenga tecnología de punta”, advierte el doctor Andrés Martín.

¿Es engañoso? “Sí, ofrecen tratamientos de luz pulsada como si fuera láser. La tecnología debe tener sus registros de Invima vigentes y sus estudios clínicos avalados. En la industria de la biotecnología médica hay muchas cosas que no son lo que se ofrece”, cuenta el especialista.

¿Por qué es una opción interesante? “La depilación con láser de diodo da un resultado muy bueno en pacientes de todas las edades y con todos los tipos de piel. La reducción es gradual y requiere de mantenimientos periódicos”, afirma el médico.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo