Inicio / Bienestar /Ya puedes cambiar tu rostro en 15 minutos

Ya puedes cambiar tu rostro en 15 minutos

Bienestar
Ya puedes cambiar tu rostro el 15 minutos
Un novedoso tratamiento para rejuvenecer el rostro de manera tridimensional gana más adeptos cada día entre médicos y pacientes, es la bio escultura facial con hidroxiapatita de calcio. ¿Quieres saber de que se trata? Nuestro médico experto Alejadro Rada lo explica.

Por: Alejandro Rada

Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo volumen, muchas veces de manera acelerada sobre todo cuando nos exponemos exageradamente al sol, mantenemos una nutrición inadecuada y accedemos frecuentemente a los malos hábitos como fumar y el consumo excesivo de licor.

Una nuevo tema llama la atención cuando de envejecimiento se trata y es el de la osteoporosis facial, ya que la pérdida de Calcio, afecta la estructura ósea que mantiene el volumen en pómulos, surco nasobucal, cejas, y mentón, lo cual produce un efecto de envejecimiento notorio, los párpados se caen, los tejidos del rostro se desliza hacia abajo produciendo flacidez excesiva, envejecimiento de la piel y pérdida del contorno de la cara.

Un novedoso tratamiento para rejuvenecer el rostro de manera tridimensional gana más adeptos cada día entre médicos y pacientes, es la bio escultura facial con hidroxiapatita de calcio RADIESSE, un relleno versátil con efecto lift que rejuvenece la piel. Las micro esferas de calcio de RADIESSE, reponen de manera inmediata el volumen perdido en el rostro y estimulan la producción de colágeno y elastina, además de reducir la flacidez ocasionada por la edad.

Este nuevo tratamiento es cada días más usado por personas que desean reafirmar el rostro, reposicionar sus pómulos, respingar la nariz, elevar las cejas, proyectar el mentón y redefinir el contorno facial.

Con esta técnica empleo micro cánulas vectorizadas, podemos de manera inmediata, y en una sola sesión de 15 minutos, reponer el volumen perdido con la edad y realizar un efecto lift que ayuda a rejuvenecer el rostro sin incapacidad, sin interferir con el ritmo de vida y evitando un procedimiento quirúrgico.

La matriz de gel con las micro esferas de hidroxiapatita de calcio se depositan en la piel rellenando de manera inmediata las arrugas, formando un andamio que induce la fabricación de nuevo colágeno en el tiempo, que rejuvenece la piel y ayuda a definir el contorno facial, dando firmeza en el rostro.

Los efectos de este fabuloso procedimiento son naturales, seguros y rápidos. La duración del resultado oscila entre 1 a 2 años. Sin embargo se recomienda realizarlo cada año para mantener la estimulación de colageno a través del tiempo. Este filler con efecto lift es altamente biocompatible y completamente biodegradable. Sus usos más frecuentes incluyen aumento y definición de pómulos, proyección y reafirmación del mentón, elevación de las cejas, relleno de arrugas profundas en el rostro y reafirmación la piel.

Más de 190 estudios clínicos comprueban la eficacia de éste tratamiento aprobado por la FDA en Estados Unidos y el INVIMA en Colombia. Ha sido considerados como uno de los rellenos dérmicos mas versátiles y seguros en manos de un experto especialista en Medicina Estética.

La ciencia médica dedicada al rejuvenecimiento ha dado un gran avance con él lanzamiento de RADIESSE, un producto con una gran satisfacción en los pacientes, excelente tolerancia y alta seguridad. 

Este avanzado dispositivo médico que estimula la generación de colágeno, nos introduce en una nueva era de la Medicina Estética, contribuyendo a retrasar el envejecimiento de la piel y ayudando a rejuvenecer naturalmente el contorno facial.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 333 dia(s).
Interesante.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo