Inicio / Bienestar /¿Cómo afectó el eclipse tu signo zodiacal?

¿Cómo afectó el eclipse tu signo zodiacal?

Bienestar
¿Cómo afectó el eclipse tu signo zodiacal?
Y por fin llegó el tan esperado eclipse solar, y con él, cambios significativos en todos los aspectos de tu vida.
Foto: 123rf

Según el astrólogo Alfonso León, estamos pasando por tiempos de grandes transformaciones tanto internas como externas, el universo nos dice: “Paremos por un instante”. Llegó el momento de estar alerta y de comenzar a vivir conscientemente. De acuerdo con León, con el eclipse la humanidad vivió un proceso espiritual de forma inconsciente relacionado con un cierre de un ciclo trascendental que nos llevó a abrirnos a una nueva etapa. “Es como un renacer de nuestras propias sombras” afirma Alfonso.  (Vea también: Horóscopo para lucir más bella) 

Aries: Momento de hacer reestructuraciones contundentes en tu parte laboral cierras una etapa y comenzaras en un nuevo lugar. Empieza un nuevo ciclo e tu aspecto personal. 

Tauro: Etapa de perdón y reconciliación en tu vida no puedes seguir arrastrando con resentimientos ni odios, llego el tiempo del perdón y sanar heridas del tu pasado sé libre. 

Géminis: Este eclipse te abrirá los ojos en todos los aspectos de tu vida. Vendrán nuevas etapas donde te recuperas en tu parte financiera.

Cáncer: Por fin te das cuentas dónde te encuentras. Tomarás una decisión que te hará dar un cambio de 180 grados a tu vida. Tranquila déjate llevar y vive en paz. No tienes la verdad absoluta, no te dejes envolver por tu posición profesional y recuerda esta palabra: ¡Humildad!  

Leo: El eclipse hará en ti muchos movimientos energéticos, tendrás un grandioso despertar de consciencia. Comienza una transformación donde cambiarás física, emocional y espiritualmente.

Virgo: Lo que no entendías en tu vida, ahora empieza a tener sentido. Llegan movimientos, traslados, mudanzas, viajes etc. Al fin saldrás de tu zona de confort. ¡Prepárate para una gran prueba de servicio!

Libra: Le das fin a un ciclo importante de tu vida, llegó el momento de soltar de no apegarse a nada ni a nadie. Al fin tendrás la fortaleza para arriesgarse e independizarte. Soltarás y empezarás a caminar sola. ¡Adelante! (Vea también: Aprende a maquillarte según tu signo) 

Escorpión: Vienen grandes lecciones por superar, especialmente en el campo de tus finanzas. Realizarás nuevo planes, pero ve con calma, estudia muy bien las estrategias, empezarás una nueva alianza que será clave.

Sagitario: Llega un reencuentro maravilloso con familiares y amigos. Tendrás una conexión especial con seres amados que te abrirán maravillosas experiencias en otros lugares. ¡No olvides ser agradecida! 

Capricornio: El universo te pone en una gran encrucijada, se acabó el tiempo, llegó la hora de decidir. Vendrán despedidas de personas cercanas. Este eclipse trae para esta nueva etapa separaciones y personas que tendrás que soltar.

Acuario: Este eclipse impactó con fuerza en tu autoestima y seguridad personal. Ahora es el momento de ser impecable con tu palabra de hablar con fuerza y de poner tus propios límites. ¡Basta de permitir más abusos!

Piscis: La espiritualidad se manifestará en tu vida como un gran poder. Simplemente sintonízate con el universo. A partir de ahora conectarás con los seres que realmente te merecen. Por fin estarás en tu lugar.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo