Inicio / Bienestar /¿Qué come Carolina Cruz al desayuno para tener ese cuerpo?

¿Qué come Carolina Cruz al desayuno para tener ese cuerpo?

Bienestar
¿Qué come Carolina Cruz al desayuno para tener ese cuerpo?
En esta edición titulada ‘Forever Young’, un especial para hablar de cómo preservar la juventud a través de los años, quiero compartirles dos de mis recetas favoritas para desayunar, que además de ser deliciosas son megasaludables:

¡Hola, mis chicas ALÓ! Qué placer volver a encontrarnos en este espacio solo para mujeres. En esta edición titulada ‘Forever Young’, un especial para hablar de cómo preservar la juventud a través de los años, quiero compartirles dos de mis recetas favoritas para desayunar, que además de ser deliciosas son megasaludables:

Cereal de quinua con sabor a vainilla y canela
¿Qué necesitas? • Quinua • leche de almendras • fresas • kiwi picado • chía • canela • avena en hojuelas.
¡Manos a la obra! Calienta un poco de leche de almendras con la avena en hojuelas, la canela y las semillas de chía. Aparte, en un bol, coloca la quinua, agrega la mezcla anterior, las fresas y el kiwi picados y un poco más de canela. ¡Si lo deseas puedes agregarle rodajitas de banano o de tu fruta predilecta!

Huevos con jamón y champiñones
¿Qué necesitas?
• Tres claras de huevo • jamón de pavo cortado en cuadritos • queso de almendras • champiñones • cebolla picada
¡Manos a la obra! En una cacerola o paila pequeña calienta las claras y agrega un poco de ‘Pam’, un aceite bajo en grasa. Añade todos los ingredientes y deja cocinar hasta lograr el término que más te guste. Personalmente me gustan sequitos y sin sal, pues el jamón les da mucho sabor. Complementa con un jugo de naranja y una rodaja de pan de centeno y listo.
 
Me volví buena para la cocina cuando me fui a vivir a Miami (hace más de tres años), pues debo aceptar que nunca preparaba mis alimentos, pero ahora lo disfruto mucho. Trato de no complicarme y de ser muy práctica. Ahí está el secreto de preparar recetas deliciosas, fáciles y rápidas. ¡Algunas de mis pistas!

  • A medida que voy cocinando voy lavando los platos para evitar que la cocina quede hecha un desastre y que al final se vuelva un martirio arreglarla. Aprendí a ver este espacio con ojos de enamorada.
  • Todos los ingredientes de estas preparaciones son fáciles de conseguir. En Miami y en Colombia ya existen muchos lugares de productos saludables u orgánicos, como Market 2 Fit.
  • ¿Una idea flash? Siempre tengo preparado arroz integral e intento comprar hamburguesas de lenteja y frijol. Esta es una superopción para un almuerzo; le agregas una buena porción de verduras y complementas con un jugo bajo en azúcar o agua con gas, hielo y zumo de limón. 
  • Espero te gusten estas dos preparaciones sencillitas para realizar en compañía de tus seres queridos. Recuerda que una buena alimentación es clave de bienestar y salud. Nos leemos en la próxima edición de la revista ALÓ.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo